in

El hermoso video de Virginia Gallardo hablando con su beba de dos meses: “¿Yo estoy loca o me responde?”

La modelo compartió tiernas imágenes en las que dialoga con Martina. ¡Un amor!

Quien descrea de la conexión madre / hijo que mire el video que compartió en su cuenta de Instagram la vedette Virginia Gallardo (32). Flamante mamá de Martina, una belleza de apenas dos meses, la actriz se derritió de amor con una charla que tuvieron de madre a hija.

La correntina se grabó mientras conversaba con su bebita, ¡que le contestaba! Compartió el video en su cuenta de Instagram, donde tiene 2 millones 200 mil seguidores, que también sucumbieron al tierno diálogo.

“Quiero que me puedas decir ‘mamá me pasa esto’. Llanto, no. Que me digas ‘mami quiero que charlemos de esto, me molesta esto’… ¿Ok?”, le dice dulcemente a la beba que -tendida en la cama- la mira fijo y mueve las manitos.

“No, y pucherito tampoco. De acá y en adelante, en la vida, tenemos que charlar. Contarnos las cosas, decirnos lo que nos pasa”, siguió la modelo. “Mamá va a estar siempre para lo que necesites. Te amo”, finalizó Virginia mientras Martina balbuceaba enamorando cada vez un poco más a su mamá.

Ella, sin poder creer lo que estaba sucediendo compartió el video en su red social y al pie escribió: “¿Yo estoy loca o me responde? ¿Me entiende? Tiene dos meses, me muero de amor”.

Virginia y su esposo, Martín Rojas, anunciaron que serían padres cinco meses después de haberse casado. Si bien tenían en mente completar la familia con la llegada de un bebé, sorprendió que la buena nueva llegara tan rápido.

Finalmente, el 20 de mayo -en plena pandemia de Coronavirus- Martina llegó al mundo en una clínica privada para enloquecer de amor a sus padres. “Buen día. Somos papis”, fue la frase concisa que Virginia uso para comunicar en sus redes que la beba había nacido.

Comentarios