Virginia Gallardo presentó a Martina con un video lleno de ternura – Revista Paparazzi

Virginia Gallardo presentó a Martina con un video lleno de ternura

La bailarina presentó a su primera hija con un clip muy particular.
TEVE
TEVE

En plena cuarentena, Virginia Gallardo dio a luz a Martina el pasado 20 de mayo, fruto de su relación con Martín Rojas, en una clínica privada. Unos días más tarde y ya instalados en su domicilio en Palermo, la bailarina publicó un video donde presentó a su beba.

"Les presentamos a Martu ?❤️", escribió Virginia en el clip que subió a su cuenta de Instagram donde se ve a la bebé a pura risa mientras sus papás le dan besos.

La publicación alcanzó cientos de "likes" en pocas horas y en los comentarios la llenaron de elogios por la simpatía de la pequeña: "Es muy bella", "Qué simpática", "Hermosa", fueron algunos de los mensajes de recibió Virginia.

El embarazo de Virginia Gallardo

A cinco meses de su casamiento, Virginia había anunció que está esperando su primer hijo con Martín. “Dado que tengo mucha gente preguntando y eso solo demuestra el respeto y cariño que me tuvieron siempre...”, comenzó el posteo. Luego, agregó: “Sí, vamos a ser padres. Primera vez que no sé bien qué decir. Solo que nos explota el corazón de amor y felicidad. Gracias a todos”.

Si bien el parto estaba previsto para unos días antes, la beba quería disfrutar un tiempito más de los mimos y cuidados adentro de su pancita. Y tanto la actriz como su papá, el empresario turístico Martín Rojas, le hicieron caso a las recomendaciones médicas

Y aunque, a consecuencia de la pandemia de Covid 19, la flamante mamá y la beba no pueden recibir visitas en la clínica porteña donde fue el nacimiento, si todo sigue avanzando como hasta ahora, en los próximos dos días, Gallardo y la pequeña Martu serán dadas de alta y podrán conocer juntas, a la par, la nueva vida que tienen por delante.

En el departamento de Palermo, la también modelo se encargó, hasta último momento, de la decoración y de dejar todo listo para darle la mejor bienvenida a su niña. La felicidad hecha mujercita.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig