Virginia Gallardo: “Siempre soñé con ser mamá de esta forma: casada y…» – Revista Paparazzi

Virginia Gallardo: “Siempre soñé con ser mamá de esta forma: casada y..."

La actriz y su marido explotan de alegría por la futura paternidad, prevista para mayo. De vacaciones en Punta Cana, la actriz lució su hermosa pancita y contó detalles de la etapa más importante de su vida.
TEVE
TEVE

"¡Siempre soñé con ser mamá! Y, en lo posible, que se diera de esta forma: casada y con el amor de mi vida”. La felicidad es algo difícil de alcanzar pero no imposible. Y sobre todo cuando llega en respuesta a los grandes deseos de la vida. Y Virginia Gallardo (32), diosa carismática muy querida del espectáculo, está tocando el cielo con las manos.

A mediados de año se casó con Martín Rojas con una celebración que le hizo honor al amor que se tienen. Y ahora, la integrante de Polémica en el bar (en el prime time de América) y el empresario turístico, uno de los responsables de Test Turismo, están concretando el sueño de la paternidad primeriza.

La actriz está entrando en el quinto mes de gestación mientras disfruta con su marido de unas merecidas vacaciones. Vacaciones en las que no sólo descansa y recupera energías, sino que disfruta del crecimiento de su pancita que está empezando a asomar y los movimientos que impulsa Martina, mientras la playa y el sol en Punta Cana son testigos privilegiados.

“No me imagino el día en que se concrete tener entre mis brazos a la nena. Estoy segura de que con el padre daremos lo mejor de nosotros para ser los mejores papás que podamos y darle todo el amor del mundo”, proclamó la blonda. “Me siento súper… Hasta ahora, que está empezando a asomar la pancita, no tuve ningún cambio físico. Gracias a Dios no tengo síntomas, vengo muy bien. La nena fue buscada, así que con el papá estamos felices. Lo que sí, como es muy nuevo todo para los dos, estamos aprendiendo y creciendo juntos. Marto viene conmigo a todos lados, me acompaña a todas las ecografías y a las visitas con los médicos”.

–¿En estas vacaciones, ahora con beba a bordo, cambiaste hábitos?
–No cambiaron demasiado… Eso sí, por momentos tengo un poco más de sueño.

–¿Cómo tomó la familia la noticia del embarazo?
–La familia de ambos nos está acompañando en todo. En mi caso será la quinta mujer, tengo cuatro sobrinas, soy tía de cuatro nenas. Y en el caso de Marto, es la primera nieta en camino, así que estamos todos muy emocionados.

–¿Cómo fue la elección del nombre?
–El nombre lo elegimos con el papá, de común acuerdo. La verdad es que fue una de las primeras opciones, lo resolvimos bastante rápido. Además de que nos gusta mucho, fue muy aceptado en general por nuestros afectos.

–¿Elegiste un parto intervenido o natural?
–La fecha aproximada de parto es para mediados de mayo. Queremos un parto natural. Confío en la ciencia y en nuestros profesionales, me siento segura.

–¿Modificaste tu rutina?
–Hice cambios en mi actividad física para abocarme más a lo referido al embarazo. Tomo clases de yoga, Pilates y hago caminatas. Y tomo mucha agua y me pongo crema más de lo normal, ja, ja… por las dudas.

–¿Tenés antojos? ¿Subiste de peso?
–Todavía no aparecieron los antojos y no engordé mucho. Soy de comer sano pero no me estoy privando de nada, hoy la prioridad es la bebé.

–¿Ya compraste muchas cosas para la beba?
–Nos llegaron un montón de regalos de marcas pequeñas y de marcas grandes, y de todo el país. Con el papá estamos felices con lo que vamos recibiendo y, por supuesto, muy agradecidos.

–¿Tenés el cuarto armado?
–Estamos avanzando con el armado de la habitación. Le estamos dando prioridad en la decoración al color blanco y al rosa. Vamos a tener dos cunas… Una tradicional, funcional, de Gaby Di Grazia Deco, para su habitación. Y la otra, ideal para colecho y que me permita tener a Martina siempre cerquita de la cama que compartimos con su papi para darle de mamar, de Oliva Muebles Infantiles.

–A las madres primerizas se les dan consejos, ¿los escuchás?
–Escucho todos los consejos que me dan los familiares, amigos, médicos y que, también, me llegan por redes sociales. Me escribe mucha gente, los leo, es algo que me interesa. Pero saqué como conclusión que, cada embarazo, parto y crianza son particulares. Haré lo mejor que pueda.

–¿Hasta cuándo vas a trabajar?
–Así como por ahora no me imagino la vida con hijos, tampoco la puedo pensar sin trabajar… Así que espero muchas ofertas de todo tipo. Como el embarazo me está tratando muy bien, la idea es continuar con mi rutina laboral hasta que pueda. La idea no es parar.

–¿Estás ansiosa?
–No, ahora empiezo a sentir los movimientos. Quiero disfrutar de mi panza y de mi estado hasta el último día. No me quiero perder nada. Hoy la bebé es prioridad en todo.

–¿Qué te gustaría que Martina sacara ustedes?
–De mis padres me gustaría que Martina aprenda a valorar las pequeñas cosas y lo que verdaderamente es importante… la vida y la familia. De mí, lo sociable, la curiosidad. Trataré de enseñarle que el amor, la humildad y el ser agradecida son lo más importante. De Marto, sus ganas de explorar y conocer el mundo. Lo compañero y paciente que es. Y su pasión por la tecnología. Y de ambos, los valores.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig