in

Jorge Rial se enteró que sus compañeros de Intrusos tienen un chat paralelo y puso el grito en el cielo

El conductor de Intrusos les pasó factura a los panelistas del ciclo de América.

Cuando el presidente de la Nación decretó la cuarentena obligatoria, Jorge Rial (58) siguió conduciendo Intrusos desde América. Pero pasado el tiempo, debido a la extensión del aislamiento y a su condición de paciente de riesgo, decidió salir al aire desde la comodidad de su hogar.

Desde allí lleva a delante el ciclo de espectáculos, actividad que en el canal de Palermo recae en manos de Adrián Pallares.

Y en el ida y vuelta entre los panelistas y el líder del programa, Guido Zaffora hizo un comentario que llevó a Rial a pensar que le ocultan información.

El panelista dijo que lo había pasado bien mirando el show de la peruana Magaly Medina, que Pallares compartió en el grupo de WhatsApp. “Che, pero pásenme a mí también los links, viejo. ¿Tienen un chat paralelo?”, se quejó Rial mientras que Pallares lo negó y agregó: “Es el chat de producción”.

Fue entonces que el conductor le consultó directamente a Rodrigo Lussich: “Decime la verdad, ¿me están cagando?”. Y el creador de los escandalones respondió.

“Yo soy nuevo todavía, a mí no me incluyeron en nada, pero me parece que hay cosas que no te estás esperando”, dijo Lussich. Y Rial volvió a la carga. “Yo también quiero ver el show de Magaly”, reclamó  a la par que Zaffora aseguró que: “Siempre tiene el fantasma del chat paralelo”. “Ese chat no existe”, aseguró Záffora mientras Pallares reía.

“Che, pero pásenme a mí también los links, viejo. ¿Tienen un chat paralelo?”, se quejó Rial.

“De lo que estamos hablando es de un chat paralelo en el que trabaja la producción del programa y la parte del panel que está afectada. Es de trabajo”, intentó explicar Palla.

“Me están cagando, pero bueno, no importa. Para mí hay otro”, insistió Rial. “Están en línea, pero no con vos”, intervino Lussich mientras Rial saludaba y los felicitaba por cómo está saliendo el programa sin su presencia en el canal.

Comentarios