in

Susana Giménez y su pésima relación con la tecnología: publicó en Instagram un mensaje que era para su secretaría

La diva de los teléfonos no se lleva nada bien con las aplicaciones y volvió a postear por error una fotografía.

Que Susana Giménez (76) no se lleva muy bien con la tecnología celular no es ninguna novedad. El asunto es que una vez más volvió a compartir -por error- una fotografía que rápidamente borró. Pero para sus fanáticos no pasó inadvertido el posteo.

Instalada en La Mary, su chacra de Punta del Este, donde pasa sus días de cuarentena debido a la pandemia de Coronavirus que mantiene en vilo al mundo, Susana intentó mandarle una foto a Inés Hernández, su histórica asistente.

Sin embargo, una vez más clickeó donde no debía y compartió una inentendible imagen que despertó la curiosidad de sus más de dos millones de seguidores.

LA FOTO QUE SUSANA COMPARTIÓ POR ERROR Y DESPUÉS BORRÓ

La imagen -indescifrable- reflejaba colores celeste y blanco y era algo borrosa. Al pie decía: “Mandar a Inés”. Y fueron sus fans quienes le advirtieron el error, razón por la cual borró inmediatamente la foto sin revelar de qué se trataba.

Como dijimos, no es la primera vez que a la diva de los teléfonos le pasa algo semejante con el mal uso de la tecnología.

“¡No quiero tocar más el teléfono! Soy peligrosa. Es una porquería”, reconoció una vez.

Ya le había pasado cuando, sin proponérselo, criticó a Marcelo Tinelli. “No es querido. Salió segundo con Mirtha, con 15 puntos. Yo tenía 41”,  dijo en aquella oportunidad sin saber que estaba en vivo a través de Instagram.

Entonces dijo: “¡No quiero tocar más el teléfono! Soy peligrosa. Es una porquería”. A aquel error le siguió el posteo de una foto suya despeinada y sin maquillaje, bien de entrecasa.

Y uno de los últimos fue cuando quiso enviarle a su amiga Celia Sofovich un video de su perrita Rita y, por error, lo compartió.  “Esperá que no sé cómo mandárselo a Celia”, se la escucha decir riendo a sabiendas que la tecnología no es lo suyo.

Mientras termina de recuperarse de la luxación de codo que la llevó al quirófano en Uruguay, evalúa la posibilidad de regresar al trabajo con un formato que permita hacerlo en medio de la pandemia de Covid – 19.

Comentarios