in

Les adelanto cómo será el nuevo programa de Susana: sin entrevistas, apuesta todo al juego “game of games”

Cuando pase el coronavirus, la diva intentará hacerse fuerte con el juego que impuso Ellen Degeneres en la televisiòn yanqui.

¿Se acuerdan de la Susana Giménez entrevistadora? ¿De los papeles con las preguntas? ¿De los furcios, de las equivocaciones? ¿Recuerdan el living y los sillones donde se sentaron tantos famosos para contar historias, amoríos, triunfos, derrotas y miserias? Bueno, hacen bien: recuérdenlo, porque sólo será posible observarle en algún rincón de la memoria.

La diva esperrá a que pase el coronarvirus (¿Sucederá eso alguna vez?) retornar a su más grande amor. Pero no lo hará con su tradicional esquema de entrevistas a celebridades, un formato que no está dando tanto resultado en lo que va de la temporada.

Los productores de Susana, y ella también, observaron que lo que rinde en este 202 tan especial son los realities. O los juegos. Algo más relajado y no tan formal o “periodístico”. Y compraron un formato que está explotando en los Estados Unidos gracias a la mano maestra de Ellen Degeneres. Se necesita un espacio gigante, una especie de parque de diversiones. Habrá que estar atentos porque promete ser, realmente, impresionante.

NATALIA SERA EVITA

OREIRO SE PONDRA EN LA PIEL DE EVITA. NADA MAS Y NADA MENOS.

Si algo le faltaba a la carrera de Natalia Oreiro sucederá en los próximos meses, cuando encare el papel más grande de todos los que le tocaron hasta ahora: la uruguaya será la protagonista de Santa Evita, donde le tocará ponerse en la piel de la primera esposa del ex presidente Juan Domingo Perón, unas de las mujeres más significativas de la historia moderna argentina.

Me contaron que Natalia está como entre ilusionada y obsesionada con su interpretación. Ella, ya se sabe, es detallista, obstinada y no escatima esfuerzos a la hora de darlo todo. Se presume que su trabajo será, como tantas otras veces, brillante y aclamado.

Además, está a full con su cuenta de instagram (la estrenó hace muy poquito) y dicen que quedo muy a gusto con el corte final del documental que muestra lo que representa en Rusia. Acá no tenemos mucho registro, pero para que se den una idea: Muñeca Brava la repitieron ¡¡14 veces!!

LAURITA TIENE TODO PARA TRIUNFAR

LAURITA LA VA A ROMPER COMO CONDUCTORA DEL CANTANDO.

El debut de Cantando por un sueño nos permitirá ser testigos de un hecho inédito. Laurita Fernández se convertirá en la primera figura en la historia de los programas de Tinelli en llegar al punto más alto, cual es el de conducir el ciclo, habiendo arrancado desde el más bajo, pues ella empezó siendo bailarina.

Después fue protagonista de la pareja junto a Fede Bal (no solo fueron campeones, sino que se pusieron de novios) y finalmente fue jurado, por lo que habrá subido el último escalón que le quedaba. Hay muchos que dudan de su capacidad para estar al frente de un ciclo, y quiero manifestar mi punto de vista en cuanto a eso.

Laurita tiene todo para triunfar. Ya tuvo una experiencia de este tipo en Combate y demostró de qué material está hecha. Además, tendrá un compañero único en el que apoyarse: Angel de Brito es un fenómeno para estas cosas.

PAMPITA, LA DEL STREAMING

PAMPITA SE DEDICARA AL STREAMING.

A tono con las nuevas modalidades de comunicarse (y de ganarse unos mangos), Pampita debutará en las plataformas de streaming, tan de moda por estos días. En su caso, será un “programa” con todo su equipo de estilistas y expertos en belleza en el que darán a conocer todos sus secretos para estar, como decían las abuelas de punta en blanco.

A mi también me convocaron para hacer uno al lado de un artista muy famoso, pero hasta que no esté cerrado no lo puedo dar a conocer. Ojalá se de.

Comentarios