in

Angel de Brito eligió entre Mariana Brey y Pampita: “Me quedo con…”

El conductor de LAM, no dudó, y respondió a la pregunta de un seguidor.

El enfrentamiento generado entre Pampita y Mariana Brey para algunos es inentendible y para otros, esperable. Después que la panelista de Los Angeles de la mañana compartiera con los espectadores información sobre el enojo de Juan Pico Mónaco con su ex, Carolina Ardohain, ella estalló.

Según dijo Brey, Pico se enfureció después que saliera a la luz un video en el que él le grita a una exempleada de la modelo y Pampita no la perdonó. A partir de entonces todos los programas de espectáculos buscaron la palabra de ambas mujeres, incluso LAM.

Allí, después del descargo de la conductora de Pampita Online, Angel advirtió a la angelita: “Ya no te nombra”. “Lo bien que hace”, contestó -brava- la periodista.

“¿A quién bancás, a Brey o a Pampita?”, le consultó un seguidor. Y el conductor de Lam no se guardó nada.

“Está hablando de mí en este programa, que es una mierda según sus palabras. La vi dar vueltas por todos los canales”, siguió. “Me alegra porque se enteraron de que volvió a la tele. Está buenísimo”, agregó súper picante.

Ahora, quien habló del asunto fue el propio Ángel. Desde su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones 300 mil seguidores, les propuso responder preguntas.

Y una de ellas fue: “¿A quién bancás, a Brey o a Pampita?”. Y él, sin vueltas, respondió: “Mariana Brey”. En el conflicto entre la periodista y la modelo, Amalia Granata lanzó una teoría que fue apoyada por Yanina Latorre.

“Amalia Granata dijo algo importante el otro día en la radio, algo que yo no había pensado”, dijo. “Pampita está usando a Brey para mediatizar. Qué casualidad que se calienta con una data que dijo Brey que tampoco es tan grave”,  siguió.

“Estamos hablando de Pico que estaba enojado con una imagen que es algo viejo. Si ella era tan feliz ni le importa”, sumó. “Y desde el lunes que arrancaba con Pampita Online, que nos puso un móvil fijo en la puerta. Está haciendo todo este dramón y quizás algún rebotito agarra”, concluyó.

Comentarios