in

Angel de Brito y su incendiaria teoría sobre Laurita y Fede Hoppe: “Un amor tan fuerte no se apaga fácilmente”

¡Epa! Al conductor de LAM le preguntaron por la ex pareja y se despachó con la tremenda frase. La que debe estar feliz es Maca Rinaldi…

Macarena Rinaldi podrá saludar a mucha gente por el día del amigo. A un montón, realmente: bailarinas, compañeros, conocidos, modelos. Difícilmente, en cambio, le mande un mensaje a Angel de Brito. Si leyó lo que el periodista “dijo” de la relación que tuvieron Fede Hoppe y Laurita Fernández, lo más probable es que le haya dado un ataque al hígado.

De Brito, uno de los periodista más picantes y mejor informados de la televisión argentina, respondió preguntas a sus seguidores en redes sociales en una práctica de la que puede considerarse pionero: a veces por Twitter, otras por Insta, arma el “Angel responde“. La gente le acerca inquietudes, y él las va resolviendo con sus contestaciones.

LA RESPUESTA DE ANGEL A LA PREGUNTA SOBRE LAURITA Y HOPPE.

En una nueva edición de su esquema de “preguntas y respuestas“, alguien “del público” quiso saber qué pensaba el conductor de LAM sobre Fede Hoppe y Laurita Fernández. Si después del “fuego” que hubo entre ellos en algún momento, aún “quedan cenizas“.

La respuesta de “Angelito” fue más que elocuente. Porque lejos de eludir el tema, pues son dos personas muy cercanas a él, respondió de manera tajante (y sorprendente): “Un amor tan fuerte, no se apaga muy fácilmente“.

FEDE Y LAURITA. FUERON PAREJA MUCHO TIEMPO Y ANGEL CREE QUE NO SE OLVIDARON.

En una semana -el lunes 27, desde las 22:30- De Brito debutará como conductor del Cantando por un sueño junto con Laurita Fernández, quien de esa forma se transformará en la primera figura en recorrer todo el espinel de los ciclos de Tinelli: fue bailarina, protagonista de la pareja participante, jurado y ahora será conductora.

Uno de los responsables del ciclo, como ocurre con todos los programas que salen de la órbita de Laflia, es Federico Hoppe. Laurita y Hoppe fueron pareja durante muchos años. La relación se terminó cuando ella cayó rendida ante los encantos de Fede Bal.

HOPPE ESTA DE NOVIO CON MACARENA RINALDI, QUIEN SUEÑA CASARSE Y TENER HIJOS CON EL PRODUCTOR.

Hoppe fue durante un tiempo “uno de los solteros más codiciados del país“, y tras un período de soltería finalmente blanqueó su relación con Macarena Rinaldi, otra de las integrantes del staff de bailarinas de Showmatch.

Tras separarse de Bal, Laurita se puso de novia con Nicolás Cabré. La pareja se rompió durante la cuarentena. Después de distanciarse, ella empezó con algunas recriminaciones al galán. Dice que lo quiere, peeeerooooo…..

Comentarios