El inesperado mensaje de Laurita Fernández a Fede Bal al saber que derrotó al cáncer – Revista Paparazzi

El inesperado mensaje de Laurita Fernández a Fede Bal al saber que derrotó al cáncer

La futura conductora del Cantando se emocionó al conocer la noticia sobre la salud de su ex.
TEVE
TEVE

A última hora del día del jueves 16 de julio se conoció una excelente noticia: Fede Bal (30) derrotó al cáncer de intestino que le había sido diagnosticado en marzo. Lo contó él mismo a través de sus redes, al igual que lo hizo cuando se enteró que padecía la enfermedad,  y una de las personas que reaccionó emocionada fue su ex, Laurita Fernández (29).

Esta vez el actor no grabó un video para explicarlo todo (si una parte donde se lo ve con su mamá Carmen Barbieri), sino que eligió un puñado de fotografías que describen el paso a paso de sus días desde marzo hasta la fecha.

En la primera se lo ve emocionado. Fue tomada al conocer la noticia de su sanación. En la  segunda aparece junto al grupo de especialistas que lo trató. En la tercera disfrutando un día soleado, a pesar del diagnóstico. El cuarto es un video en el que puede verse la reacción de su mamá, Carmen Barbieri, al conocer la gran noticia.

La quinta es una imagen junto al técnico que le realizó el tratamiento de rayos. La sexta es del día que le contó a su grupo de amigos lo que le estaba pasando. Y la séptima es junto a Sofía Aldrey, su novia y especial sostén en este proceso.

"¡Vamos!", le escribió Laurita. "¡Te adoro Lau! Desde siempre", respondió Fede.

Así, Fede relató paso a paso sus días. Y las redes estallaron. Miles fueron los mensajes de aliento, apoyo y emoción que recibió. Y el de Laurita, especialmente, dejó en claro que a pesar de haber sido pareja durante un buen tiempo y haber terminado, la buena onda entre ellos está intacta.

FEDE BAL Y SU NUEVA NOVIA, SOFIA.

“¡Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino”, empezó el actor. “Quiere decir que el tratamiento funcionó, y que soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: ME CURE”.

A aquel mensaje, la conductora del Cantando respondió simplemente: “¡Vamos!”. Y, él en un guiño, le replicó: “¡Te adoro Lau! ¡Desde siempre!”.

La buena onda hoy entre los actores es innegable. ¡Qué lindo que después de todo lo que pasaron juntos puedan volver a ser buenos amigos! ¡Genios!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig