Fede Bal tomó una llamativa decisión en sus redes sociales: no borró las fotos de besos y abrazos con Laurita Fernández – Revista Paparazzi

Fede Bal tomó una llamativa decisión en sus redes sociales: no borró las fotos de besos y abrazos con Laurita Fernández

Al enterarse de la enfermedad del actor, Laurita Fernández lo llamó y mantienen la “buena onda”. Pero lo llamativo es que son ex y el no borró las fotos juntos, de su cuenta de Instagram
TEVE
TEVE

Desde que se terminó la relación entre Fede Bal y Laurita Fernández pasó más de un año y medio. Ya casi dos. Sin embargo hay historias que siempre guardan un lugar especial en el corazón o, por los menos, en las redes sociales.

En tratamiento diario de rayos y quimioterapia para hacerle frente a un cáncer de intestino, uno de los llamados que el actor recibió en esta etapa especial fue el de la rubia.

Por entonces, los artistas decidieron ponerle punto final a la relación, después de varias idas y vueltas. Pero lejos de lo esperado y de lo que se dijo en varios medios, fue en buenos términos y por una decisión en conjunto.

A los besos y abrazados, Fede y Laurita disfrutaban
de un reencuentro en Mar del Plata

Y aunque cada uno fue por un nuevo camino amoroso –él de la mano de Sofía Aldrey y ella hasta poco con Nico Cabré-, el el cariño entre ellos está latente.

Tanto es así que el hijo de Carmen Barbieri no borró ninguna de las fotos y textos que supo postear en su cuenta de Instagram, incluso en las que se lo ve súper mimosos con la bailarina, mientras mantenían una historia de amor.

Los actores tuvieron varias idas y vueltas en la relacion

Por el contrario, el también hijo del fallecido Santiago mantiene las publicaciones en las cuales acompaña a las románticas postales con amorosas dedicatorias. “Te extraño tanto”, enuncia una de mayo de 2018.

Cada posteo guarda romanticas dedicatorias

“Cantás, bailás y actúas. Todo lo haces tan lindo y con tanta pasión. Pero vos naciste para deslumbrar. Luchaste y te esforzaste por llegar donde estas. Hoy me explota el pecho de orgullo. Sos mi artista preferida. Sos lo más lindo del mundo. Te admiro, te amo”, manifiesta otro de abril del mismo año.

Y, como si fuese poco, mantiene una imagen que habla más que mil palabras, con los dos abrazados, a los besos. Besos así para toda la vida”. ¿Será que, en algún momento, la vida los volverá a encontrar juntos? El tiempo dirá…

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig