Pocho Lavezzi recibió una noticia muy especial en el Caribe: su novia modelo está embarazada – Revista Paparazzi

Pocho Lavezzi recibió una noticia muy especial en el Caribe: su novia modelo está embarazada

La brasileña Natalia Borges confirmó la noticia a través de Instagram y el delantero le dio me gusta.
TEVE
TEVE

Pocho Lavezzi sorprendió a todos en la cuarentena, ya que las normativas de aislamiento lo agarraron en una isla paradisíaca, Saint Barths. Pero no estaba solo y con el tiempo confirmó que la bella mujer que lo acompaña es Natalia Borges, una modelo brasileña.

El delantero mostró un poco de esa intimidad y la anunció al mundo con una foto en su Instagram. Desde ahí se despertaron las alarmas, dado que los medios investigaron que la modelo era la expareja de un amigo del Pocho, Lorenzo Tonetti. Ese dato inició toda una serie de comparaciones con el caso de Wanda Nara con Mauro Icardi.

Además de esa polémica, ahora se suma un episodio tremendo. Resulta que Natalia posteó dos publicaciones muy peculiares a su cuenta de Instagram. La primera con un mensaje encriptado: “Dios no escribe el momento, lo hace cuando lo tiene que hacer”. Hasta ahí nada extravagante, pero esas palabras estuvieron acompañadas de un emoji de un bebé y encima Lavezzi le puso like.

La segunda pista que disipó las dudas se trató de una foto de perfil, en que se ve la pancita, y que encima está acoplada con una segunda imagen que hace zoom en el abdomen. En ese posteo, la brasileña puso: “Me di cuenta que la simplicidad es siempre la parte más bella”.

Todo este tema lo analizó Rodrigo Lussich en Intrusos, con su sección divertidísima de escandalones. El panelista aportó detalles y aseguró que es una noticia corroborada. Entonces, el Pocho Lavezzi no solo disfruta de la arena, el sol, el mar transparente, también disfruta de la dulce espera

Mientras el amor fluye en un entorno ideal, rodeados de palmeras y cálidos atardeceres, el exdelantero de la selección se convertirá en papá, junto a su bellísima nueva pareja, la que fuera mujer de un amigo suyo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig