Yanina Screpante, picante sobre la nueva novia del Pocho Lavezzi: “A ella la re conozco, nos fuimos de vacaciones los cuatro” – Revista Paparazzi

Yanina Screpante, picante sobre la nueva novia del Pocho Lavezzi: “A ella la re conozco, nos fuimos de vacaciones los cuatro”

La panelista dejó entrever que el coqueteo venía de antes.
TEVE
TEVE

La nueva relación de Ezequiel “pocho” Lavezzi con la  modelo brasileña Natalia Borges, la ex de uno de sus mejores amigos, no pasó desapercibida en el mundo del fútbol y tampoco para la ex pareja del jugador argentina, Yanina Screpante.

La panelista confirmó que no sólo conocía a la nueva pareja de Lavezzi y al ex de la mujer, sino que hasta se habían ido juntos de vacaciones.

De esta manera dio a entender  que se habrían gustado desde mucho antes de concretar su relación. Hoy, a dos años de la separación con Screpante, el “pocho” pasa la cuarentena con esta bella garota.

“Estoy cansada de hablar de mi ex, ya pasó me separé hace dos años. Pero bueno te cuento que la conozco a ella, es la ex novia de un muy amigo del Pocho, Lorenzo se llama ex novio de Natalia”, dijo en una comunicación con el programa el run run del espectáculo.

Y agregó: “Él tenía en Milán uno de los mejores restaurantes y además también estaba en el fútbol. La re conozco porque estuvimos de vacaciones los cuatro juntos", disparó.

Esta semana trascendió la noticia de que el jugador de la Selección estaba en unas exclusivas islas del Caribe junto a la rubia, que había sido novia de su amigo.

Si bien ellos no blanquearon el romance habría varios detalles en las redes sociales que los deschavaron.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig