¡Polémico! Susana Roccasalvo criticó la estética de Andrea del Boca: “Se dejó estar físicamente y tiene que cuidarse más” - Revista Paparazzi

¡Polémico! Susana Roccasalvo criticó la estética de Andrea del Boca: “Se dejó estar físicamente y tiene que cuidarse más”

Tras la salida de la actriz de la casa de GH y la posibilidad de regresar a los medios, la conductora de Implacables fue contundente en su consejo y opinión sobre el cuerpo de la ex participante del reality.
TEVE
Google Logo

Seguí a Paparazzi
en Google

TEVE

Dueña de una figura impecable, cintura pequeña y curvilínea desde sus comienzos en televisión, Susana Roccasalvo brindó una entrevista telefónica para el programa de Marina Calabró en El Observador y arrojó una polémica opinión sobre el cuerpo de otra famosa.

A poco de que Andrea del Boca abandonara una vez más la casa de la edición gold de Gran Hermano, por decisión propia y ante un tema personal y familiar importante, mientras muchos aún siguen criticando a la actriz por su postura y escándalos de política, la conductora de Implacables no se quedó atrás.

“Creo que Andrea tiene que cuidar un poquito su imagen, su imagen estética”, lanzó la conductora de El Nueve sin filtro alguno al referirse a la protagonista de Celeste. Sin interrupción alguna de Calabró, Susana siguió: “No sé por qué se ha dejado estar así físicamente”.

“Me da pena porque es una mujer preciosa. Se va a tener que ocupar un poquito de su estética”, agregó Roccasalvo. A lo que Marina interrumpió: “Me parece, si te interpreto bien, que no vas a lo estrictamente estético, que fuera de su estado físico en el sentido en el que se cayó”.

LA IMAGEN IMPORTA PARA SUSANA ROCASSALVO

“Como si tuviera más que ver con fuera de training, no con una observación sobre su físico”, trató de apaciguar Calabró sobre dichos comentarios para con la actriz. Sin embargo, lejos de aceptar esa teoría de la conductora de Primicias Ya, Susana siguió sosteniendo su postura.

“Sobre todo te diría yo. No es bueno, pero es la televisión. Es lo que la televisión exige. Para mi con la deconstrucción no cambió mucho. La estética en televisión pesa mucho”, remató Roccasalvo dejando en claro que para el medio aún la imagen importa.

   
 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig