La conmovedora reacción de Carmen Barbieri cuando Fede Bal le anunció que se curó del cáncer – Revista Paparazzi

La conmovedora reacción de Carmen Barbieri cuando Fede Bal le anunció que se curó del cáncer

El actor compartió el emocionante instante en que le contó a su mamá que se había recuperado de la enfermedad.
TEVE
TEVE

Una alegría indescriptible. Un cúmulo de sensaciones maravillosas, que recorren el torrente sanguíneo y lo riegan de una energía poderosa y maravillosa. Fede Bal logró ganar la batalla más dura de su vida y ahora disfruta de la enorme felicidad de derrotar al cáncer de intestino, nada más y nada menos. 

En marzo, el actor había asumido la complejidad de afrontar la enfermedad con mucha entereza, con valentía lo comunicó al mundo y desde ese punto se sumergió en un respeto a rajatabla de las indicaciones del equipo médico. Claro que también lo acompañó de mucha esperanza, energía positiva y modificación de hábitos, tanto en lo anímico como en lo alimenticio.

Un camino duro, díficil, que implicó transitar por miles de dificultades. Pero con tesón y constancia, el destino final de una resolución positiva llegó. El actor logró la recuperación total, la remisión del cáncer

Abrazar a tus padres, contenerlos lo más q puedas

En el medio de todo ese trance, Carmen Barbieri padeció como nunca, en la lógica incertidumbre de una madre que tiene a un hijo en una situación de extrema delicadeza. Frontal como siempre, la actriz detalló en todos estos meses su dolor, su tristeza, su angustia.

Por todo esto, la nueva buena de la rehabilitación también significó un renacer para Carmen. Fede exteriorizó su noticia en Instagram y con mucho tino se detuvo en agradecerles a todas las personas que gravitaron en este proceso, como sus médicos, sus amigos, su novia y claro su mamá. 

Esto fue hace unas horas cuando le conté que me había curado

Así se destacó el video que ejemplifica el valor, la magnitud de lo que significa, en el que se ve el momento que le transmitió su estado de salud a su madre. Una escena fantástica, en la que la actriz se quiebra en llanto, pero un llanto distinto al que la acompañaba en estos meses, un llanto de felicidad, de desahogo. 

Además le dedicó un párrafo en su posteo con muy lindas palabras. “Abrazar a tus padres, contenerlos lo más q puedas (casi siempre son los que más sufren). Esto fue hace unas horas cuando le conté que me había curado”, escribió.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig