Fede Bal venció al cáncer: “Me curé, soy parte del preciado 30% que no necesita operarse” – Revista Paparazzi

Fede Bal venció al cáncer: “Me curé, soy parte del preciado 30% que no necesita operarse”

El actor anunció en sus redes sociales que logró superar la enfermedad y compartió un video emotivo del momento en que se lo contó a su mamá, Carmen Barbieri.
TEVE
TEVE

Una noticia impresionante, de esas que conmueven y sacuden las estanterías. Fede Bal logró ganar la batalla más dura de su vida y ahora disfruta de la enorme alegría de vencer al cáncer de intestino, nada más y nada menos. Un hecho que marca un antes y un después. 

El actor había asumido la complejidad de afrontar la enfermedad con mucha entereza, había aprendido de ese trance y sobre todo le puso todas las energías en el tratamiento. A partir de muchos factores, con la medicina como principal aliada, el hijo de Carmen Barbieri consiguió la recuperación total, la remisión del cáncer. 

Fede comunicó la buena nueva en su Instagram con un texto muy emotivo y sobre todo con un video que ejemplifica el valor, la magnitud de lo que significa, en el que se ve el momento que le transmitió su estado de salud a su madre. Una escena fantástica, en la que la actriz se quiebra en llanto, pero un llanto distinto al que la acompañaba en estos meses, un llanto de felicidad, de desahogo. 

Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino

En su posteo en las redes también puso una serie de fotos, que retratan diferentes sensaciones y que ponderan el trabajo del grupo de especialistas. 

Hola, quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir que el tratamiento funcionó, y que soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: me curé”, empezó el joven actor en su publicación. 

Soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme

Luego explicó el argumento de su elección de imágenes. “Elegí unas fotos que describen perfecto lo que fue mi recuperación, me pareció importante compartirlas con ustedes que tanto me ayudaron y acompañaron del otro lado. Una suerte de paso a paso, que algún día podré explayarme mejor. Ahí va”, escribió.

Abrazar a tus padres, contenerlos lo más q puedas (casi siempre son los que más sufren)

En la continuidad del posteo, Fede detalló muchos de los momentos de todo este proceso. Así como valoró la fortaleza de su mamá, por eso puso: “Abrazar a tus padres, contenerlos lo más q puedas (casi siempre son los que más sufren). Esto fue hace unas horas cuando le conté que me había curado”.

Otro de los puntos destacados se halla en la confesión de uno de los pilares para esta rehabilitación. “Me parece que el primer paso de la sanación está en pedir ayuda y contarle a tu gente la verdad, y hablarles de esa necesidad de contención. No sentir que todo podés hacerlo solo (cosa que siempre sentí)”, redactó. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig