Romina Malaspina habló de los rumores de romance y piropeó a Marcelo Tinelli: «Me parece atractivo» – Revista Paparazzi

Romina Malaspina habló de los rumores de romance y piropeó a Marcelo Tinelli: "Me parece atractivo"

En diálogo con Intrusos, la conductora se refirió a las versiones que lo vinculan a Marcelo.
TEVE
TEVE

Romina Malaspina se convirtió en una de las chicas del momento. La conductora saltó a la fama después de haber lucido un top calado en uno de los noticiero de Canal 26. Ahora, la rubia enfrentó los rumores que la vinculan a Marcelo Tinelli, tras separarse de Guillermina Valdes.

El primero en meter leña al fuego fue Marcelo Polino. En el ciclo de Horacio Cabak, Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores, Polino sorprendió: “Sí, me gusta como su novia. Romina es una bomba, con un cuerpazo y me parece que viene a ocupar el lugar de la chica del momento que se va renovando cada tanto.

Y agregó: "Yo la conozco mucho. Cuando sale de GH me invitan como a una gala y fue impactante verla en un pasillo. Es hermosa. Después la vi en Chile y lo que me llamó la atención es que donde pone el ojo pone la bala”.

Este jueves, Malaspina fue invitada a Intrusos para hablar de los contagios de coronavirus en PH, Podemos Hablar, ciclo del cuál participó el fin de semana pasado.

Los panelistas del ciclo de América aprovecharon la predisposición de la modelo para saber qué hay de cierto sobre los rumores que la vinculan sentimentalmente a Marcelo Tinelli. La rubia rápidamente desmintió estas versiones: "No lo conozco a Marcelo. Una sola vez fui al piso del 'Bailando', pero no he tenido trato con él. Me parece atractivo pero no lo conozco en persona. Ahora estoy sola, súper tranquila".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig