Romina Malaspina contó que no tiene novio y afirmó quiénes son los chicos que más la buscan: «Es obvio que los futbolistas» – Revista Paparazzi

Romina Malaspina contó que no tiene novio y afirmó quiénes son los chicos que más la buscan: "Es obvio que los futbolistas"

Sin pelos en la lengua, la rubia ex Gran Hermano abrió su corazón, afirmó que no está en pareja y dijo que le sobran pretendiente en Instagram.
TEVE
TEVE

Romina Malaspina llegó a la televisión argentina de la mano de Gran Hermano, en 2015. En el ciclo conducido por Jorge Rial no le fue muy bien, pero ganó algo de fama, se hizo conocida por su belleza y luego participó de alguna que otra obra de teatro de revistas. No mucho más que eso.

Sin embargo, hace un par de semanas, como parte del noticiero del Canal 26 , se puso un provocativo top que se dejaba ver mucho y su nombre empezó a sonar mucho más fuerte.

Desde ese día, la rubia es casi tema nacional y está invitada a muchos programa de tevé y radio. En su reciente paso por La Jaula de la Moda, el programa de Horacio Cabak, en Ciudad Magazine, Romina confesó que está sola.

Y, además, contó detalles de quiénes son los hombres que más la persiguen: “Tengo muchas seguidoras mujeres, pero con esta explosión mediática se me dio vuelta la torta. Antes eran muchas más mujeres (un 70/30), pero desde lo del top tendré como un 60 por ciento de hombres y un 40 de mujeres. Tengo como 900 mil seguidores ya en Instagram desde que pasó esto. Estoy por llegar 1.800.000 de seguidores”.

"Desde que me puse el top me escribieron nombres importantes. Pero medio que se me está colapsando un poco la casilla de mensajes", afirmó.

“La cuarentena la estoy pasando sola por suerte y muy tranquila. No miro imágenes ni nada, estoy con poco tiempo para todo. Me arreglo bien sola y me la banco”, contó Romina Malaspina.

MALASPINA Y EL TOP QUE LA HIZO FAMOSA.

“Yo soy muy detallista y siempre quiero cambiar alguna cosita que no me gusta. Soy de bancar mucho eso: si alguna quiere hacerse algún retoque que se lo haga. También le pongo muchas pilas al entrenamiento y a la forma de alimentarme. Desde que fui a Superviviente, un reality en Chile, hice un cambio para una dieta balanceada”, agregó.

"Tengo muchas seguidoras mujeres, pero con esta explosión mediática se me dio vuelta la torta", aseguró.

“Desde que me puse el top me escribieron nombres importantes. Pero medio que se me está colapsando un poco la casilla de mensajes. Es tremendo lo que pasó:  no me visualiza los mensajes el Instagram”, afirmó sobre sus candidatos.

Y siguió: “Los que más me escriben sus los futbolistas. Lo que peor es que yo soy súper colgada. No conozco los nombres de los jugadores, ni nada. Se me pasan los mensajes”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig