Marcelo Polino se metió en el corazón de Marcelo Tinelli y Romina Malaspina: “Me gusta como su novia” – Revista Paparazzi

Marcelo Polino se metió en el corazón de Marcelo Tinelli y Romina Malaspina: “Me gusta como su novia”

El periodista y jurado del Bailando por un sueño habló sobre la separación del conductor y Guillermina Valdés y no dejó de sorprender sobre la mediática.
TEVE
TEVE

La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés anunciada hace algunas semanas dejó mucha tela para cortar en todos los programas de televisión. Encima, en ese momento, Romina Malaspina empezó a crecer en los medios y todo el mundo hizo la siguiente suma: uno más uno es igual a dos. ¿Pasa algo entre el líder del Bailando y la ex Gran Hermano? El que se metió en el tema fue Marcelo Polino, fuente cercana a MT, en su paso por La Jaula de la Moda.

En el ciclo de Horacio Cabak, Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores, Polino sorprendió: “Sí, me gusta como su novia. Romina es una bomba, con un cuerpazo y me parece que viene a ocupar el lugar de la chica del momento que se va renovando cada tanto. Yo la conozco mucho. Cuando sale de GH me invitan como a una gala y fue impactante verla en un pasillo. Es hermosa. Después la vi en Chile y lo que me llamó la atención es que donde pone el ojo pone la bala”.

“A mi me sorprendió la separación de Marcelo. No tenía data de eso. Yo los quiero mucho a los dos. Hace trece años que trabajamos juntos. Ojala la vida los lleve bien. Son las dos personas amorosas y les deseo lo mejor”, opinó sobre Tinelli y Valdés.

POR EL MOMENTO, TINELLI Y VALDES ESTAN LEJOS.

LA COLECCION DE MOÑOS

Además, Marcelo abrió la puerta de su vida desde su casona en el barrio de La Recoleta. Allí, el jurado del Bailando por un sueño reveló importantes datos de su guardarropas y contó que tiene casi 700 moños. Sí, ¡como lo leyó! ¡700!

"En el primer subsuelo del edificio donde vivo tengo una baulera que me acondicionaron como si fuera una boutique y ahí guardo los sacos por temporada. Los que usé dos o tres veces, los preparo y se los mando a la boutique de la Casa del Teatro para subastar", afirmó.

MARCELO Y SUS HERMOSOS MOÑOS.

"En ese momento no había en Buenos Aires moños variados, estaban los de mozo y los de comunión pero desde ese momento todo el mundo empezó a coserme moños", dijo sobre el momento en que los empezó a usar después de ganarle en el rating de Gran Hermano con Soñando con Bailar, en eltrece, hace más de diez años.

"Tengo casi 700 moños. El otro día me los hizo contar un periodista para una nota y eran como 700. Mucha gente me escribe por eso. Una mamá me pidió uno para su hijo, que había terminado el colegio, y se lo di", finalizó Marce, siempre con su lengua filosa.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig