Andy Kusnetzoff tiene Coronavirus: «Tenía mucha tos y cansancio, pero no fiebre» – Revista Paparazzi

Andy Kusnetzoff tiene Coronavirus: "Tenía mucha tos y cansancio, pero no fiebre"

El conductor de PH y Perros de la calle contrajo Covid. "Me hicieron el hisopado y dio positivo" admitió.
TEVE
TEVE

En su programa Perros de la calle, Andy Kusnetzoff confirmó hoy que dio positivo al test de Covid 19. "Sí, tengo coronavirus, lamentablemente. Me hicieron el hisopado y el resultado es ese" contó el conductor para desazón de sus seguidores, que le desearon una pronta recuperación.

"Lo que tengo es tos y mucho cansancio", reveló Andy. Pero enseguida aclaró que "lo que no tuve, por ahora, es fiebre. Eso al menos no". Enseguida, los teléfonos de Radio Metro y sus cuentas en las redes sociales se llenaron de mansajes alentádolo a seguir adelante.

Habrá que ver, ahora, qué sucede con sus compañeros de trabajo y aquellos que estuvieron invitados a su programa de Telefé, Podemos hablar, blanco de muchas críticas por "llevar invitados a comer" mientras la gente cumple estrictamente con la cuarentena.

Andy tiene 49 años. Cumplirá 50 el 17 de noviembre, por lo que a priori no integra el grupo de riesgo etario: la mayoría de los casos traumáticos de Covid se dan en la franja que va de los 60 años para arriba.

A pesar de las restricciones impuestas por las autoridades y los reiterados pedidos de "quedarse en casa" que se vienen haciendo desde mediados de marzo, Kusnetzoff siguió llevando adelante una "vida laboral" como la de siempre al ser considerado "personal esencial".

Así, condujo todos los días desde su casa su programa radial Perros de la calle, en Radio Metro, y cada semana estuvo al frente de PH: la primera semana, los invitados "hablaron" de manera virtual, a través de pantallas, pero una sensible caída en el rating llevó a la producción a volver al formato habitual de cenas "in situ".

EL TESTIMONIO DE ANDY KUSNETZOFF EN PERROS DE LA CALLE

"El sábado estaba un poco baqueteado. El domingo seguí con bastante tos pero fiebre no tuve nunca, por suerte. Por prevención, el lunes dije: ´´me voy a ver´´. Fui a la clínica donde estoy ahora… me hice el hisopado y hace un rato me dieron el resultado, y dio positivo en Covid 19" arrancó Andy.

"Lo positivo es que voy a poder donar plasma pronto. Ahora me siento bien. Son noticias que te van llegando… hay que llevarlo, cuidarse. El que me conoce, que trabajó conmigo sabe que soy muy obse. Venía esquivándole desde que vine de Europa. No quería dar besos ni abrazos, nos reímos de eso. Y hasta acá llegué bien" agregó.

ANDY ANUNCIO EN SU PROGRAMA, PERROS DE LA CALLE, QUE TIENE CORONAVIRUS.

"Soy muy cuidadoso, muy obse, más allá de que tenía que ir a grabar. Lo único que digo es que hay que cuidarse. Lo que llevo hablando con los médicos es que estamos en un momento muy jodido" siguió el conductor.

"Hablamos todos los días de la gente enojada, de los negocios pero estamos en un momento muy jodido, Mi familia está bien, por suerte" relató el periodista.

"De ánimo estoy bien, como hay que transitarlo y esperando a ver como sigue. tenía mucha tos, me medí mucho la fiebre y mucho cansancio en el cuerpo. Uno se preocupa pero estoy tranquilo, en buenas manos, con todos los médicos. Voy a estar un tiempo en cuarentena pero cuando pueda, saldré al aire" adelantó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig