Eduardo Feinmann se burló de Andy Kusnetzoff tras ganarle en rating con Juanita: «Duplicamos a ese programa mediocre que es PH, gente que no se merece otra cosa» – Revista Paparazzi

Eduardo Feinmann se burló de Andy Kusnetzoff tras ganarle en rating con Juanita: "Duplicamos a ese programa mediocre que es PH, gente que no se merece otra cosa"

Después de la paliza del sábado, el polémico periodista hasta ningunó al conductor y contó que "Juanita estaba enloquecida".
TEVE
TEVE

Este sábado, Eduardo Feinmann fue protagonista de un hecho inusual: junto a Baby Etchecopar, el Negro Oscar González Oro y Fernando Carnota empujaron el rating de Juanita Viale hasta derrotar al PH de Andy Kusnetzoff, algo que no pasa casi nunca.

La noche de Mirtha Legrand -conducida por su nieta desde que entramos en cuarentena- fue también el programa más visto de ese día: midió 9.4 puntos. La siguieron 4 programas de Telefe: Avenida Brasil con 7,5, 30 años juntos con 7,1, el mencionado Podemos hablar con 6.8 y Los Simpson con 5.8. Bingo.

Para celebrar el acontecimiento, Feinmann se la agarró esta mañana con Andy. Y como suele suceder cuando quiere decir algo o enviar un mensaje, el periodista no se anduvo con vueltas.

LA MESA ESTA SERVIDA: JUANITA LE GANO A ANDI K. MIRTHA CELEBRO DESDE SU CASA.

Directo y preciso como de costumbre, trató de "programa mediocre" al ciclo de entrevistas, ninguneó al conductor al confundir su apellido -algo que había hecho la semana pasada con Reynaldo Sietecase- y descalificó al ciclo al considerar que está hecho "por gente de mierda".

En el "pase" que protagoniza todas las mañanas con Carnota en Radio Rivadavia, Feinmann disparó con todo antes de arrancar con "Alguien tiene que decirlo", el programa que conduce en esa emisora. "Me contó Nacho Viale que tuvo más audiencia que el último programa de Lanata, el del domingo anterior", se ufanó.

"Tuvimos picos de 10 puntos. Fue un descontrol. Fue el programa más visto del día. Y duplicó a ese programa mediocre que se llama PH con Andy Kuznotroff... Kuznoproff... no me acuerdo cómo se llama..." dijo un Feinmann irónico y evidetemente envalentonado por el resultado de la "contienda".

QUE PINTA. MENOS BABY, EL RESTO FUE DE TRAJE. JUANITA SE PREGUNTO ¿QUE DIRA MI ABUELA, ¡ESTOY EN BOLAS!?".

"Sos muy turro" intentó poner paños fríos Carnota. Fue un vano. Feinmann estaba dispuesto pegarle a Andy, y pocos segundos después siguió con su metralleta verbal. "No, ¿por qué? Gente de mierda no se merece otra cosa", disparó.

"No soy tibio, no quiero quedar bien con todo el mundo. No me gusta esa gente que dice "ay, soy fanático tuyo" concluyó Feinmann, embravecido. "No etendí en las redes sociales que hablaban de desazón por no criticar al gobierno. Dijimos cosas muy duras, etre chiste y chiste".

"La pasamos muy bien. Juanita muy fina y estilizada. Después se volvió un poquito guarra, pero teniendo a Baby y al Negro en la mesa, qué querés... Hablé con ella el domingo y estaba enloquecida con el resultado".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig