in

Juanita Viale habló de sus hijos y de importancia de la maternidad: “El mejor plan es ser mamá”

La actriz describió las personalidades de sus tres hijos y remarcó que ese rol le llena el alma.

Juanita Viale ha resguardado con mucho cuidado todo lo relacionado a su vida privada. No suele expresarse sobre sus relaciones amorosas y ha elegido cuidar la imagen de sus tres hijos. 

Ahora atraviesa una etapa de mayor visibilidad, dado que hace tres meses que conduce el programa de su abuela Mirtha Legrand, lo que la lleva a estar más expuesta. Esta notoriedad más intensa parece que también la estimuló a abrir un poco más las puertas de su intimidad

Por eso Juanita sorprendió al hablar largo y tendido de Ámbar (17 años), Silvestre (12 años)  y Alí (8 años). Esto se dio en una entrevista con Teleshow, en la que la conductora describió las personalidades de cada uno y contó cómo atraviesa este aislamiento social y obligatorio.

En primera instancia, Viale se definió como madre. “Soy muy compañera de mis hijos y estoy mucho con ellos. Siempre los acompaño en el aspecto emocional, en sus decisiones, ayudándolos a formar una personalidad”.

Juanita y sus hijos

Ya inmersa en la tarea de narrar las características de cada uno de sus retoños, Juanita soltó: “Ámbar es una persona mágica, sensible y muy observadora. Muy soñadora también, estudiosa y mega creativa”.

Luego se refirió a Silvestre y dijo: “Es muy sensible, se acompleja mucho con los cambios, las mudanzas, los cambios de clima… Ya con que haga frío se quiere quedar siempre adentro de la casa y no quiere salir”.

Por último, la actriz ahondó en los rasgos de Alí: “Es muy creativo. Tiene mucho mundo interno, muy mamero también”.

Siempre acompaño a mis hijos en el aspecto emocional, en sus decisiones, ayudándolos a formar una personalidad

Para terminar, Juanita volvió a dejar en claro que le encanta ser madre, que lo considera una de las mejores cosas que le sucedió en su vida y contó que es cero diva en ese aspecto y muy resolutiva.

El mejor plan es ser mamá. Me gusta, soy mucho de los chicos, los perros, los bolsos, no tengo ningún drama ni nada me ha complejizado como para no decir ‘bueno, vamos juntos, vámonos de vacaciones, vamos en carpa, carguemos la camioneta’ y nos vamos”, opinó.

Comentarios