El descargo de Juanita Viale tras los rumores de embarazo – Revista Paparazzi

El descargo de Juanita Viale tras los rumores de embarazo

TEVE
TEVE

Juana Viale es una de las actrices más reconocidas de la televisión argentina. Proveniente de una familia muy vinculada al ambiente artístico, comenzando por su abuela, la diva de los almuerzos Mirtha Legrand. Es por esto, y su carrera vinculada al arte, que la hija de Marcela Tinayre es noticia por todos lados cada vez que hay rumores acerca de ella.

En esta ocasión, el día de ayer sonaron rumores muy fuertes acerca de un posible embarazo de la protagonista de ‘Edha’. La noticia circuló por todos los medios y las redes y se viralizó rápidamente.

Fue la mismísima Moria Casán quien confirmó en su cuenta de Twitter que la actriz estaba embarazada. A través de una seguidilla de tweets, la diva aseguró que la intérprete estaba en la dulce espera. “Felicidades Juana Viale por tu embarazo”, había dicho la conductora.

A su vez, el periodista Luis Ventura también aseguró que la artista estaba en la espera de su cuarto hijo en el programa de América, Infama. Ventura dio la noticia como un chisme de incógnito. Y por otro lado, Juana hizo una publicación en su cuenta de Instagram donde escribió “Medio y medio armamos un universo.”, que no hizo más que alentar los rumores.

Es por eso que ante esta situación, la intérprete decidió desmentir los rumores a través de sus redes sociales. Con notable descontento, Juana escribió “No estoy embarazada. Protejo a los menores de edad q tuvimos q proteger x la irresponsabilidad de quienes con mas y mas frecuencia quedan expuestos a su forma de hacer periodismo: inventando.” Fue el tajante mensaje.

La actriz ha intentado siempre mantener un perfil mas bien bajo y no involucrarse en este tipo de escándalos. Por lo que es entendible su enojo si estos rumores no tenían cimientos. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig