Juana Viale reveló cómo es el veganismo en su casa: «¡Un lío! Dos no comemos carne, pero otros dos sí» – Revista Paparazzi

Juana Viale reveló cómo es el veganismo en su casa: "¡Un lío! Dos no comemos carne, pero otros dos sí"

TEVE
TEVE

Desde que la pandemia de Coronavirus se declaró y el gobierno Nacional decretó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Juana Viale (38) se puso al frente de la conducción de los programas de su abuela, Almorzando con Mirtha Legrand. Es que la diva de los almuerzos permanece en su casa, cumpliendo con la recomendación de mantenerse confinada para cuidarse por pertenecer al grupo de riesgo de adultos mayores y más después de la muerte de su hermana Goldie del que no se pudo despedir ni ir al entierro.

Y fue en una de sus últimas emisiones que la actriz reveló cómo es la alimentación que llevan en su casa. Con la doctora en nutrición Mónica Katz invitada al programa, Juana relató detalles del día a día junto a sus hijos, Ámbar (17) -nacida de su pasada unión con el músico Juan de Benedictis- y Silvestre (12) y Alí (8), fruto de su unión con el actor chileno Gonzalo Valenzuela, que está enamorado ahora mismo de una actriz chilena.

Después de contar que su hija mayor es vegana, expresó que no todos son vegetarianos en su hogar. “En mi casa no comemos carne dos, pero Alí, el más chiquito mío, puede no comerla. En cambio, Silvestre, mi otro hijo, me pide carne”, contó.

“Yo me volví vegetariana hace siete u ocho años. No tomo leche, como huevos libres de jaulas. Yogures, no”, detalló. “Mis hijos no comen postrecitos. La crema, el yogur...Esa góndola de supermercado me parece muy abusiva”, añadió ante la atenta mirada de la médica, quien hizo hincapié en reemplazar los alimentos que no se consumen por otros que contengan las mismas vitaminas y minerales.

"La crema, el yogur...Esa góndola de supermercado me parece muy abusiva", dijo Juanita.

“Nosotros tenemos que entender que los humanos no necesitamos un alimento. Nosotros necesitamos 60 nutrientes que están ‘empaquetados’ en diferentes alimentos”, explicó.

JUANA VIALE BLANQUEO SU NOVIAZGO CON UN ARQUITECTO: ¿SERA VEGANO?

“Por eso, si vos no comés lácteos, que provee calcio, vitamina D, aparte de proteínas, tenés que ponelo por otro lado. El tema es que no lo ponen de otro lado y el que suprime los lácteos, no los reemplaza por otra cosa y después tiene carencias”, concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig