Susana Giménez reveló un insólito deseo: “El sueño de mi vida es comprarme tierra en África y curar chimpancés” – Revista Paparazzi

Susana Giménez reveló un insólito deseo: “El sueño de mi vida es comprarme tierra en África y curar chimpancés”

TEVE
TEVE

El primer programa de Marley tuvo la participación estelar de la número uno de la televisión argentina, Susana Giménez, quien además es la madrina de Mirko.

Virtualmente, Susana abrió las puertas de su casa, para que junto a Marley compartieran las imágenes de una de las travesías que hicieron en "Por el Mundo", donde la conductora se mostró reacia a mostrar demasiado la intimidad de su casa.

También la actriz mostró una faceta poco conocida, que fue verla en la cocina haciendo una tortilla de papas.

Una de las frutillitas de la noche fue la sorprendente confesión de las causas pendientes en su vida : "El sueño dorado de mi vida es comprarme tierra en África e ir a curar chimpances, devolverlos”. 

Y agregó que esos animales la "enloquecen”, mientras hacían referencia al conflicto que tuvo la diva la semana pasada cuando la acusaron de querer devolver a Rita, la pequeña perrita que le habían entregado unos días antes.

La estrella de los concursos dijo que se sintió ofendida que la acusaran de devolver una mascota y aclaró que la perrita al ser tan cachorra la había lastimado y sólo tenía a una asistente para curarle las rajuñadas y las heridas.

"No quiero calentarme poque me dio un odio te juro, que dijeran que la quería devolver", confesó la rubia, poniendo punto final a la polémica.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig