Marcela Tauro envió un mensaje en medio de su polémica en Intrusos: “Gracias por todo lo que tengo y lo que está por venir” – Revista Paparazzi

Marcela Tauro envió un mensaje en medio de su polémica en Intrusos: “Gracias por todo lo que tengo y lo que está por venir”

La periodista subió una storie a su Instagram en la que habla de algo que llegaría a su vida, ¿se refirirá a una oferta de trabajo?
TEVE
TEVE

Marcela Tauro protagoniza hace varias semanas un conflicto con Intrusos, que la llevó a dejar su puesto en el programa desde el 19 de mayo. Mucho se ha hablado respecto a las posibilidades de resolución del problema, pero por el momento continúa afuera del aire de América TV.

Después de aquella discusión en vivo con Jorge Rial, en el contexto de una entrevista con un testigo de toda la polémica de la clínica del doctor Mülberger, no estuvo más en el panel del ciclo de espectáculos.

Desde ese día se barajaron un sinfín de elucubraciones respecto a los argumentos de su salida, algunas teorías que iban desde una predeterminada rotación de panelistas, otras que referían a la renuncia de Tauro por esta pelea, así como un se tiró que Rial habría pedido su alejamiento. 

En definitiva, las informaciones rondaron hasta por una búsqueda de las autoridades del canal de reubicarla en otros ciclos, como Intratables, Fantino a la Tarde o Informados de todo. Pero nunca se confirmó esta posibilidad.

Hace unos días, la propia Marcela confirmó que no terminó su vínculo laboral con el canal, que está en rotación en el programa y a la espera de una reunión con directivos de América.

Luego se conocieron algunos detalles de esa anhelada junta con autoridades, aunque lo único concreto que resultó de eso fue que Liliana Parodi le pidió que retorne a Intrusos. Pero eso incluía una disposición diferente de su rol, dado que ya no sería una integrante estable, lugar reservado para Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. También trascendió que Marcela requería de una charla con Rial para aclarar todo el entredicho.

A pesar de todos estos escenarios, lo cierto es que la comunicadora no ha retornado a Intrusos y que no hay información certera de una posible fecha. Y dentro de todo este contexto, Tauro salió a las redes sociales para entregar un mensaje encriptado, que permite una interpretación relacionada a su caso.

ESTO SUBIÓ AYER.

La panelista posteó ayer una storie muy peculiar, con un texto ambiguo. “Soy feliz. Gracias Dios por todo lo que tengo y lo que está por venir”, escribió Marcela. En estas líneas podría detectarse que Tauro ya sabe qué será de su futuro laboral, tal vez se vincule con una vuelta a la TV. 

Claro que también puede significar que tomó una decisión drástica y que tal vez se rompa definitivamente su relación laboral con el canal de Palermo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig