in

Marcela Tauro no aceptó ir a Intratables, ni volver a Intrusos y sigue en negociaciones con América

Angel de Brito reveló que la periodista mantuvo una importante reunión por Zoom.

En 17 años de compartir el trabajo existieron más de un ida y vuelta entre Marcela Tauro (55) y Jorge Rial (58). Sin embargo, ninguno fue como el que ocurrió hace tres semanas, cuando un tenso cruce hizo que la panelista no volviera a estar al aire en Intrusos.

Si bien su palabra fue muy buscada por los medios, Tauro se limitó a decir que estaba en negociaciones con América para definir su situación. Fue entonces que los rumores empezaron a sonar fuerte: que ya no volvería al ciclo de espectáculos que este año cumple su vigésimo aniversario, que podría estar en el programa de Alejandro Fantino a la tarde, que pasaría a formar parte del panel de Intratables o, incluso, que podría acompañar a Mauro Viale en su programa dominical.

Pero ella no emitió palabra al respecto. Es más, hasta se comenta que evita encontrarse con sus colegas, para no tener que referirse al tema.

MARCELA TAURO HABRÍA CONFESADO A SUS ALLEGADOS QUE NO VOLVER A INTRUSOS PORQUE LA RELACIÓN CON RIAL ESTÁ QUEBRADA.

Y fue el conductor de Los Angeles de la mañanaAngel de Brito (quien, dicho sea de paso, alguna vez le ofreció ser angelita en su programa), quien desde su cuenta de Twitter informó cómo estaban las negociaciones entre la periodista y el canal de Palermo. “América le ofreció a Marcela Tauro volver a Intrusos. Reunión con abogados por Zoom. Por ahora, continúa siendo parte del programa ‘en rotación'”, escribió en 140 caracteres.

Ser parte del programa en rotación le sigue dando un toque de misterio a su situación laboral, ya que hasta el momento ella no volvió a ocupar su silla en el panel. La situación de Tauro pone de relieve el extraño clima que –al parecer- atraviesa el ciclo, ya que esta semana minutos antes de salir al aire Rial abandonó el canal.

Según trascendió, una fuerte discusión con la producción lo empujó a tomar esa decisión, pero al día siguiente él desmintió la pelea.

Comentarios