Andrea Pietra se emocionó al recordar la adopción de Ani: «Me tocó la hija que me tenía que tocar» – Revista Paparazzi

Andrea Pietra se emocionó al recordar la adopción de Ani: "Me tocó la hija que me tenía que tocar"

La actriz recordó con emoción el momento en que junto a Daniel Grinbank decidieron adoptar a su hija.
TEVE
TEVE

Diez años atrás, Andrea Pietra y Daniel Grinbank tomaron la decisión de adoptar a Ani, una niña nacida Haití. En una reciente entrevista con el programa Padres e hijos (TV Pública), la actriz y el empresario recordaron con emoción cómo fue el proceso que los llevó a convertirse en padres.

La actriz contó que primero intentaron durante casi 10 años que el bebé llegara de forma natural. Probaron con diferentes tratamientos que no fueron efectivos. "Tuvimos que lidiar con mucha expectativa, mucha desilusión, mucha emocionalidad y mucha hormona en el cuerpo”, explicó Andrea.

POSTAL FAMILIAR: ANDREA PIETRA, DANIEL GRINBANK Y ANI.

Luego de intentar con varios métodos, Andrea recordó que su ginecóloga les propuso dos opciones. “Fue en ese momento que mi última y actual ginecóloga me dijo que se podía intentar con ovodonación, que quedás embarazada en el mismo momento, o directamente la adopción", contó.

La actriz explicó por qué no la convencía la ovodonación. "Yo quería ser la mamá de alguien pero quería poder explicarle de dónde venía y fue por esto que no me parecía la donación de óvulos”, expresó.

SU VERDADERO NOMBRE ES STEFFANIE, PERO A ELLA LE GUSTA QUE LA LLAMEN SIMPLEMENTE, ANI.

Y agregó: “No me parecía necesario pasar por un embarazo. Nueve meses de embarazo no son más importantes que toda una vida de una persona al lado de otra para poder estar juntas, cuidarla y acompañarla hasta que sea un adulto. De esa balanza, comenzaron a surgir los trámites".

Por su parte, Daniel Grinbank, quien también es padre de Federico, fruto de una relación anterior, contó cómo vivió esa situación. “Con Ani nos pasó que teníamos un deseo muy fuerte con Andrea de constituir una familia y era muy claro que eso se iba a realizar con un hijo. Después de hacer tratamientos se nos dio de una manera natural adoptar y fue la mejor decisión que tomamos en nuestra vida", contó.

La actriz contó que tiene una conexión muy fuerte con Ani y cree que en parte se debe a que ambas son de Aries. Y a modo de conclusión, Andrea reconoció, emocionada: "Me tocó la hija que me tenía que tocar".

ANDREA PIETRA FUE MADRE A LOS 42 AÑOS. AQUÍ, DÁNDOLE LA MAMADERA A ANI DE BEBÉ.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig