Juan Minujín fue operado de la boca en plena pandemia: «No puedo emitir una palabra» – Revista Paparazzi

Juan Minujín fue operado de la boca en plena pandemia: "No puedo emitir una palabra"

Al actor le realizaron una intervención un tanto molesta, y lógicamente se le hinchó un poco la cara.
TEVE
TEVE

Como si no tuviera suficientes molestias con el coronavirus, la cuarentena y la imposibilidad de trabajar que alcanza a todos los actores, Juan Minujín sumó otro momento incómodo con su salud.

En las últimas horas tuvieron que realizarle una intervención en la boca y las consecuencias resultaron lógicas: algo de dolor en una zona muy sensible del cuerpo, ciertas dificultades para alimentarse, una evidente hinchazón en el rostro y la imposibilidad de hablar por unos días.

RECIEN OPERADO, MINUJIN SE SACO ESTA FOTO.

Sin embargo, Minujín no perdió el buen talante, al menos en sus redes sociales. En sus últimos posteos en Instagram lo demostró al escribir "siempre dije que una sonrisa encantadora te abre todas las puertas, y acá está la mía" escribió junto a la imagen de su rostro evidentemente afectado por la cirugía.

"Me hice una intervención en la boca y apenas terminé quise sacarme una foto para que vea mi familia que estoy bien. y salió esta hermosa imagen" agregó el actor, que tiene un emprendimiento en el que vende mapas didácticos.

"Ahora -informó Minujín- voy a estar unos días en reposo y en modo silencio, sin emitir palabras" para luego regresar con el tono de humor: "Lo malo de todo esto es que ni Lau, ni Aman ni Carme pueden deleitarse con mis ingeniosos comentarios y mis brillantes chistes, y lo bueno es que por unos días no voy a intervenir en las discusiones ni en las peleas de las hermanas De la Vega Minujín".

https://www.instagram.com/p/CBYELRGlvgy/

El artista, además, aprovechó la volada para agradecer a los médicos que tuvieron a cargo la cirugía: "Efectivamente salió todo bien gracias a las precisas intervenciones de la doctora Carolina Pacenza y a todo su equipo".

Los comentarios de los famosos, obviamente, aparecieron enseguida. Violeta Urtizberea le dijo "parecés un perro", mientras Carla Peterson reveló un apodo hasta ahora desconocido: "Uy, Pupi, qué te pasó?" quiso saber y provocó la reacción de muchos usuarios, que desconocían que al galán lo llamaban de esa manera.

Luego, Minujín subió otra foto con la cara algo hinchada y la frase "el tratamiento con relleno que me estoy haciendo empezó a dar resultados", que provocó decenas de reacciones hilarantes de sus seguidores.

¡Que se mejore!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig