Carla Peterson hizo un fuerte descargo a las críticas por salir a correr: “Nadie sabe qué mierda es este virus” – Revista Paparazzi

Carla Peterson hizo un fuerte descargo a las críticas por salir a correr: “Nadie sabe qué mierda es este virus”

La actriz recibió muchos comentarios negativos por hacer running, y cansada de la maldad de muchos mensajes respondió en su Instagram.
TEVE
TEVE

La ciudad de Buenos Aires vivió un fenómeno peculiar el lunes, con la apertura del gobierno para realizar actividad física. A partir de ese permiso, las calles porteñas se rebalsaron de personas que se lanzaron a correr, caminar o andar en patines. Una de las que disfrutó de esa posibilidad fue Carla Peterson, que compartió su felicidad de transitar unos kilómetros

La bella rubia quiso expresar sus sensaciones y con buena onda posteó en Instagram: “Runner lo que se dice runner no soy, pero hace años que me tiro unos kilómetros semanales, sin hacer de esto un gran acontecimiento, hoy volvimos a correr, y el otoño tiñó los árboles y lxs corredorxs levantaban los brazos saludándose y amaneció . 9km . 7 am. Que tengan una buena semana. Hoy es felicidad”. El texto lo subió con una imagen de ella vestida con atuendo deportivo.

La cuestión que tenemos que seguir cuidándonos entre todos y que nadie sabe qué mierda es este virus, ni cómo se contagia realmente

Claro que no se imaginaba la repercusión. Muchos usuarios le saltaron a la yugular. Entre las devoluciones muchos la tildaron de “inconsciente”, “desubicada” y así como de faltarle el respeto a los que cumplen a rajatabla el aislamiento. Esa publicación provocó casi trescientos mensajes. Asimismo, muchas celebridades amigas también le respondieron con otro tono, mucho más amable y motivador como Juan Minujín que le puso “vamos” o Eleonora Wexler que redactó “que bien amiga”.

Carla sintió la necesidad de aclarar su postura, por eso el martes volvió a su perfil digital para escribir su descargo. “Que sí, que no, que sos runner, que no sos runner, que todos los que corren son así, asá. La cuestión que tenemos que seguir cuidándonos entre todos y que nadie sabe qué mierda es este virus, ni cómo se contagia realmente. Si corrés, bancate la pelusa y salí bien tempranito qué hay poca gente”, manifestó la célebre actriz. 

https://www.instagram.com/p/CBLIJBXFUlb/

La protagonista de Los exitosos Pells mantuvo la calma para exteriorizar su postura, evitó caer en palabras agresivas, pero sí dejó en claro que no le gustaron las críticas, así como que ella seguirá corriendo, mientras sea una actividad habilitada por las autoridades gubernamentales.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig