Qué es de la vida de Gonzalo Novellino, ex GH 2001, que sigue ligado a la música: “Estoy separado y disfrutando de mis hijos” – Revista Paparazzi

Qué es de la vida de Gonzalo Novellino, ex GH 2001, que sigue ligado a la música: “Estoy separado y disfrutando de mis hijos”

El ex participante del reality siempre se mantuvo con su pasión por la música, vivió varios años en México, protagonizó publicidades, fue papá y en la actualidad es productor artístico integral.
TEVE
TEVE

Después del éxito rotundo de Gran Hermano 1, Telefé volvió a apostar a este innovador formato y en la segunda parte del 2001 llevó a cabo la segunda edición. En esta camada surgieron Silvina Luna, Gustavo Conti, Ximena Capristo y Alejandra Martínez. Pero también brilló Gonzalo Novellino. 

Ese joven de 23 años se destacó por su voz, su pasión por cantar y que decidió abandonar la casa tras 59 días recluido. Desde ese momento ha transcurrido mucha agua bajo el puente para el porteño, que aprovechó la experiencia para continuar transitando por los senderos de la música. Hizo presencias, actuó en una obra de teatro en Carlos Paz, con Laura Fidalgo y Carlos Sánchez. Pero sobre todo, Gonzalo explotó su carrera profesional en México, donde cantó y actuó en muchas publicidades, hasta rechazó una propuesta de Televisa.

Tras conocer el mundo GH desde adentro, Novellino descubrió un lazo con la producción, por eso estudió mucho en todo lo relacionado al management y todo lo relacionado a la producción audiovisual. 

Paparazzi lo rastreó para conocer su actualidad, su análisis del reality y saber de su vida amorosa. Gonzalo contó: “Decidí abandonar, porque el aislamiento, las discusiones, y todo sentí que no era lo mío, que no era el perfil del programa. Si me sirvió porque aprendí muchísimo, de producción, de ver desde adentro. Era divertido, tenía 23 años. Nunca me gustó polemizar, ni las discusiones, mi perfil era cantar”.

Luego llegaron las presencias y viajes por todo el país, en los que aprovechó para despuntar su amor por cantar. También estuvo de novio con Magalí, otra GH, durante ocho meses. Hasta que aceptó una propuesta de México. 

Estoy soltero y disfrutando de mis hijos

Respecto a su vida en tierras aztecas, Novellino describió: “Estuve cantando de jueves a domingo, después me vio una productora, me ofreció a hacer publicidades, ahí empecé  hacer muchas. Me salió una propuesta de Televisa, salía con una chica muy celosa, no agarré y hoy me arrepiento. No tenés que dejar cosas por otra persona, si no te apoya es porque realmente no te quiere”. 

Retorno a Argentina

Más allá del éxito en suelo mexicano, con un muy buen pasar económico y proyectos artísticos, Gonzalo sintió la necesidad de regresar al país. “En 2009 estaba super bien, pero empecé a extrañar, me tiró más lo familiar. Antes de volver, en México estudié producción, edición, de todo”.

Claro que una vez instalado en el país apostó por la producción artística, más allá de su don para cantar. “Me puse una productora artística con un amigo. Empecé a representar artistas, armar logísticas, la venta, como un 360, con prensa y filmación de videos. Comenzó a ir muy bien en ese rubro, ahí conocí a una chica en un evento, tuvimos a dos nenes Benicio y Tiziana, de 5 y 7 años. Me separé hace dos años de la mamá de mis nenes

Su realidad trastocó a este ámbito de la creación de contenidos para artistas y lo disfruta a pleno. “Hoy hago muchas producciones audiovisuales para gente del trap y del pop, artistas reconocidos.Amo ese rubro, dirigir, el arte, hacer el guión, el storyboard, la logística de locaciones, vestuarios, trabajar con la gente, me encanta”, narró.

En contacto

Ese grupo de integrantes de la casa más famosa del país conserva un hilo, un lazo que los une. Por eso, Novellino describió que se mantienen en contacto a través de WhatsApp. “Con los GH tenemos un grupo donde están todos, Silvina Luna, Gustavo Conti, Maxi Saca, que es uno de mis mejores amigos. Hablo con todos, siempre tuve buena relación con todos. Nos divertimos mucho en el grupo, porque hablamos cosas del pasado y actuales”, manifestó.

Tenemos un grupo de WhatsApp con todos, en el que nos divertimos mucho

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig