El ex GH Martín Pepa presenta a su novia rusa: “Convivimos hace más de un año y medio con Ali” – Revista Paparazzi

El ex GH Martín Pepa presenta a su novia rusa: “Convivimos hace más de un año y medio con Ali”

El comunicador encontró el amor en una bellísima rubia, Ali Kapi, con quien pasa su cuarentena en Vicente López.
TEVE
TEVE

En el 2011 se vivió una edición muy intensa de Gran Hermano, que consagró a Cristian U como ganador, a quien se catalogó como el mejor jugador de todos de ese reality. Ahí también brilló Martín Pepa (33 años), el pampeano que ganó el corazón de los fanáticos y terminó en el cuarto puesto. 

Desde la experiencia en GH, el facherísimo rubio construyó una carrera en los medios, claro a partir de su formación universitaria, que transitó en Córdoba, y el aprovechamiento de la exposición. Inquieto, multifacético, Martín trabajó en Telefé, Canal 13, Nickelodeon, Torneos, entre otros. Condujo programas en la pantalla chica, siempre con la simpatía como fiel compañera. 

Paparazzi buscó al ex participante de la casa más famosa para conocer su actualidad y se encontró con una muy linda historia de amor. Pepa sintió un flechazo muy especial, con una bellísima blonda, que es rusa. ¿Cómo?

Hay todo un trasfondo, que se relaciona con el crecimiento profesional del pampeano, que abrió una agencia de comunicación y marketing digital con su hermano, Grow Up, con la que abastecen de servicios de consultorías comunicacionales a empresas y políticos. A la par, Martín se incorporó a un IT Sitio, un medio de tecnología latinoamericano. Entonces con estas ocupaciones, el ex GH viaja por el mundo a cubrir y participar de eventos

No obstante, el primer acercamiento a su pareja se produjo en Argentina, en un evento de rusos que habitan el país. Ali también se dedica al mundo audiovisual, como productora de cine y fotógrafa, y apenas tiene 23 años

A la hora de hablar sobre su vida sentimental, Martín confesó: “Estoy en pareja hace un año y medio, estamos conviviendo con Ali. Estamos súper bien”.

La pareja comparte muchos viajes por el mundo, de hecho, antes de que se dictara la cuarentena obligatoria regresaron de Miami. Han estado juntos en Brasil, Uruguay y la Patagonia argentina. 

El mundo profesional

Martín se declara apasionado de los medios, de la comunicación, del mundo gaming y de la música. Por eso, conduce un programa de DJs en el canal de la Ciudad. Pero sobre todo ama la tecnología y el universo de Internet.

Trabajo mucho desde casa y la oficina. Hace poco armamos un estudio de grabación para streaming y gaming con IT Sitio. También trabajo con marcas gaming creando contenidos”, detalló y agregó: “Lo que más me interesa es laburar para Internet y todo lo digital”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig