Lali Espósito conmovió al mundo con su postura del dictamen del fiscal Rivarola: “Me da pánico traer una hija a un mundo donde se llame deshago sexual a una violación en manada” – Revista Paparazzi

Lali Espósito conmovió al mundo con su postura del dictamen del fiscal Rivarola: “Me da pánico traer una hija a un mundo donde se llame deshago sexual a una violación en manada”

La actriz subió una larga reflexión a sus redes sociales respecto al caso de Chubut y ratificó su postura de “gritar cada vez más fuerte” contra la violencia de género.
TEVE
TEVE

Lali Espósito ha abrazado la causa de igualdad de género y ha bregado mucho en contra de la violencia que padecen las mujeres a diario. Más allá de su éxito profesional, no detuvo nunca su exposición de opinión y trata siempre de concientizar.

En las últimas horas, el país se sacudió por un dictamen del fiscal de Chubut Fernando Rivarola, que calificó de “desahogo sexual doloso” a una violación a una menor de 16 años que perpetraron seis hombres. Toda la polémica que se generó con este accionar provocó un sinfín de expresiones de la sociedad. 

En esa línea, Lali no dudó en aportar su visión y lo hizo con un video testimonial muy emotivo, en el que dejó sentada su posición y la de miles de mujeres que abrazan la causa de igualdad. 

Voy a gritar cada vez más fuerte

En su cuenta de Instragam, la cantante empezó con un lazo de lo que le sucede habitualmente en los medios, que siempre le consultan sobre su posible maternidad y de ahí construyó un puente de reflexión muy interesante.

“En casi todas las entrevistas que me hacen, me preguntan si quiero ser madre, si tengo el sueño, si lo estoy planeando. Me dicen jocosa y amorosamente si me imagino una mini Lali, una hija mujer. Siempre contesto que trabajo mucho, que no tengo tiempo, o que no es el momento para mi o que me parece mucha responsabilidad”, empezó en su alocución la célebre actriz que se encuentra en Madrid rodando una serie para Netflix.

Me aterra traer a una hija mujer a un mundo donde fiscales como Fernando Rivarola le llaman desahogo sexual a una violación en manada

Después desarrolló la vinculación con el caso de Chubut, con mucho tino e inteligencia. “Lo cierto es que me aterra traer a una hija mujer a un mundo donde fiscales como Fernando Rivarola le llaman desahogo sexual a una violación en manada, me da pánico”, exteriorizó.

La cantante y un mensaje muy profundo

Lali abordó las temáticas de la “presión social” por ser madre y se apoyó en esta sentencia muy desalmada para continuar con su pensamiento y los riesgos que corren las mujeres por el solo hecho de ser mujeres. “Me da pánico que mi hija desaparezca y que si aparece sea en una bolsa de consorcio. Me da pánico ver el nombre de mi hija en un cartel en una marcha de ni una menos. Me da pánico este sistema que viola a la víctima otra vez y protege a los violadores”, aseveró.

Me da pánico este sistema que viola a la víctima otra vez y protege a los violadores

No voy a decir que pensaría en ser madre cuando estos seres dejen de existir, sería idílico, muy naif de mi parte pensar eso. Pero si por lo menos sentir que hay un sistema no apaña, defiende, protege y abraza a seres asquerosos, y malignos como Fer Rivarola y estos seis violadores”, continuó Espósito con mucha valentía.

Para terminar su video, Lali corroboró toda  la energía que la atraviesa para abrazar esta causa justa: “En un momento como este de unión entre nosotras, de entendimiento, de lucha, de grito, que aparezca un dictamen de Fernando Rivarola es un cachetazo enorme. Pero que en vez de hacernos callar, que nos haga gritar todavía más fuerte y sé que eso va a pasar, porque así me siento. Voy a gritar cada vez más fuerte”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig