Lali Espósito hizo un descargo tras la polémica por su viaje a España: «Vine en un vuelo de repatriados» – Revista Paparazzi

Lali Espósito hizo un descargo tras la polémica por su viaje a España: "Vine en un vuelo de repatriados"

Luego de recibir críticas por su viaje en plena cuarentena, la artista explicó que obtuvo un permiso de trabajo y viajó para empezar a grabar una serie allá.
TEVE
TEVE

El viaje de Lali Espósito a Madrid, España, en medio del aislamiento social obligatorio generó polémica en las redes sociales. Por eso, la actriz decidió compartir una serie de videos en sus historias de Instagram para aclarar que consiguió un permiso de trabajo para continuar con las grabaciones de Sky rojo, una serie de Netflix que la tiene como protagonista.

De buen humor y vestida con las prendas de la línea que sacó con la marca 47 Street, la cantante contó: "Hace tres días que llegué a Madrid. Me estoy acomodando de a poco en el departamento y con los horarios, que tengo un quilombo que se imaginarán… ¡No entiendo nada! Son cinco horas de diferencia con Argentina".

Luego, aclaró que no inclumplió la cuarentena porque obtuvo un permiso para viajar. "Pude viajar en unos de estos vuelos especiales, puntuales, de repatriados y de gente que presentaba, como en mi caso, permisos de trabajo, residencia y cuestiones de salud. Eran muchísimos los trámites así que le agradezco a la productora que me ayudó", explicó.

La cantante también aclaró que deberá estar dos semanas encerrada en un departamento de Madrid. "Acá estoy cumpliendo mi cuarentena de 14 días por viaje, como corresponde. Y en varias semanas retomaremos el rodaje muy de a poco, conociendo lo que es la nueva normalidad de la vida y del trabajo. Así que bueno, igual estoy contentísima de estar acá", expresó.

Por último, la artista les agradeció a sus fans por el cariño y el ben recibimiento que tuvo "Lo que yo tengo", la canción que lanzó en medio de la cuarentena. "Nos seguimos acompañando en la cuarentena a través de las redes. Les agradezco el amor", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig