Paula Chaves confesó la queja de Peter Alfonso sobre el colecho: “Tenemos una casa de tres pisos y dormimos hacinados en un cuarto” – Revista Paparazzi

Paula Chaves confesó la queja de Peter Alfonso sobre el colecho: “Tenemos una casa de tres pisos y dormimos hacinados en un cuarto”

La actriz detalló que en el cuarto de la pareja duermen todos juntos, aunque anticipó que podría cambiar con la llegada de Filipa.
TEVE
TEVE

Paula Chaves atraviesa la recta final de su embarazo, a la vuelta de la esquina aguarda la llegada a este mundo de Filipa, que será el tercer hijo de la pareja con Peter Alfonso. Se estima que en dos semanas, la bella actriz ingresará en el quirófano para vivir una vez más el milagro de la vida. 

La conductora de Bake Off habló con Cortá por Lozano de la preparación para el nacimiento de su hija, y con su habitual transparencia también develó situaciones familiares, que se relacionan con el colecho.

Paula describió que en el cuarto matrimonial modificaron un poquito las costumbres y que ahora Olivia y Baltazar duermen en camas al lado, pero muy cerquita de mamá y papá. Eso abrió la pregunta del piso sobre cómo se las ingeniarán con el aterrizaje de Filipa a la dinámica. "¡Cada vez son más!", tiró Vero Lozano.

Sumida en las risas, Chaves describió una queja de Peter: “Me decía ayer 'no puedo creer, tenemos una casa de tres pisos y dormimos todos hacinados en un mismo cuarto’”. 

Paula siguió enfrascada en hablar sobre esta situación particular, y reveló que apostaron por una adaptación de sus dos hijos antes que se sume Filipa, aunque el resultado no fue el esperado. 

Soy sincera, a mí no me molesta que duerman con nosotros... Me encanta

Intentamos que se fueran con los colchones a hacer un campamento con Pedro, a su cuarto (el de los chicos). Pero duraron 25 minutos, porque Baltazar empezó a los gritos 'quiero ir con mamá'. Y te soy sincera, a mí no me molesta que duerman con nosotros... Me encanta”, exteriorizó Chaves.

Antes de finalizar la nota, y siempre con muy buena onda, Paula manifestó que ya hubo unos pequeños avances en esta situación. “Los saqué de la cama, ya no se duermen tocándome el labio o haciéndome mimitos en el ojo”, dijo.

Claro que el nuevo escenario venidero tendrá matices y habrá que ver cómo reaccionan Olivia y Baltazar.  Por eso, la actriz aseveró: “Ahora veremos cuando llegue la nena, todo va a cambiar porque va a llorar... Pero iremos viendo. Minuto a minuto".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig