Chino Leunis develó la compleja decisión de separarse de la mamá de su hija: “Se terminó el amor, pero fue hermoso compartir ese tiempo” – Revista Paparazzi

Chino Leunis develó la compleja decisión de separarse de la mamá de su hija: “Se terminó el amor, pero fue hermoso compartir ese tiempo”

El conductor contó el proceso difícil de terminar la relación con su ex, así como explicó la determinación para estar más cerca de su pequeña Delfina.
TEVE
TEVE

Chino Leunis se muestra cristalino, con raíces sólidas de un hombre sincero y romántico. Cultor de un perfil que imanta, el conductor no suele jugar a los rodeos, dice lo que siente. En esta oportunidad, el reconocido animador develó detalles de la separación de Karín Rodríguez, su exmujer. 

En el contexto de PH, el programa de Telefé, el famoso hincha de Racing abordó temáticas muy personales y lo hizo con mucha altura y palabras amorosas. Dentro de la propuesta de retratar el momento de pedir matrimonio, el Chino se sumergió en la compleja tarea de transmitir los argumentos del final de la relación con su ex, con quien tuvo a Delfina.

Fue una linda historia. Fue hermoso haber compartido el tiempo que compartí. Lo volvería a hacer”, expresó el periodista y agregó:“Hace dos años que me separé. Nos separamos bien porque fuimos sinceros”. 

Invitada también al piso, Moria Casán le consultó: “¿Se terminó el amor?”.  Ahí Leunis ahondó: “Podríamos decir que sí. Esa charla es dura, pero es necesaria cuando vos querés realmente a alguien. Uno en un momento conecta con alguien y a veces eso no sucede”.

Fue una linda historia. Fue hermoso haber compartido el tiempo que compartí. Lo volvería a hacer

En plan de honestidad total, el ex conductor de FM 100 reveló que mantiene un contacto fluido, y muy sano, en consonancia con la crianza conjunta de su hija. “Fue una cuestión de sinceridad. De hecho, mi actual pareja la conoce. Nos hemos cruzado por los niños y hay buena onda. Estamos en armonía. Eso es más importante y más teniendo niños”, soltó.

El Chino y su pequeña

El trajín furioso de comandar varios ciclos al mismo tiempo atentó contra un aspecto personal del Chino. Por eso, el animador se animó a contar la difícil decisión de abandonar un espacio muy importante para su carrera, ese programa que llevaba adelante en La 100, pero todo por una muy buena razón.

En la época en que hacía radio y tele al mismo tiempo, me iba de mi casa muy temprano y regresaba muy tarde. Después de un año con ese ritmo, sentí que tenía que dejar algo porque me estaba perdiendo cosas de la vida de mi hija que no vuelven nunca más”, detalló.

https://www.instagram.com/p/CAvBvHQJKGp/

En ese momento de infidencias, el Chino retrató un método muy tierno que eligió para que Delfina sintiera su presencia, su amor. “Cuando la iba a ver y ella estaba dormida, le hacía un nudito en la sábana para que se entere de que había estado ahí mirándola, porque no la quería despertar a la noche y al otro día me iba muy temprano a la mañana, antes de que se levante", exteriorizó. 

En la actualidad, Leunis puede acompañar cada paso de crecimiento de Delfina y así lo narró: "Tengo una relación de mucha complicidad con Delfi, soy un padre que está presente”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig