Abel Pintos explicó cómo eligieron el nombre de su hijo: “Tuvimos una coincidencia enorme” – Revista Paparazzi

Abel Pintos explicó cómo eligieron el nombre de su hijo: “Tuvimos una coincidencia enorme”

El músico charló con Síntesis sobre la llegada de Agustín: "Estamos viviendo en una burbuja de amor"
TEVE
TEVE

Todos los días, Abel Pintos sorprende con una noticia buena. Y, esta vez, en charla con Síntesis, el programa de eltrece, el músico reveló detalles de la llegada de su hijo Agustín y del disco en el que se encuentra trabajando en esta cuarentena. “Estamos viviendo en una burbuja de amor”, comentó sobre su aislamiento junto a Mora Calabrese y la hija de ella.

“Estamos muy felices. Todo esto lo estamos viviendo como en una burbuja de amor. Estamos atentos a todo el proceso. Es una felicidad poder vivir el día a día de esto. Estoy muy emocionado y escribiendo mucho. Está por llegar a mi vida un ser que me va a enseñar mucho. Hoy siento que estoy en equilibrio con todo", dijo Abel.

"La vida me la tomo diferente ahora. Empiezo a tener otras prioridades y a advertir mi presencia en el mundo de otra manera", contó Pintos.

“¿Cómo eligieron el nombre del pequeño?”, le consultaron. "Fue bastante inmediato, una coincidencia enorme. No estuvimos mucho tiempo pensando. Fue muy orgánico, de los primeros que soltamos. No hubo una gran lista, ni nada de eso", explicó Abel Pintos sobre su hijo Agustín.

ABEL, FELIZ DESDE SU CASA.

"La vida me la tomo diferente ahora”, siguió sobre el embarazo de Mora. “Empiezo a tener otras prioridades y a advertir mi presencia en el mundo de otra manera. Yo aprendí muchas cosas en la vida y todo lo que aprendí lo pondré a disposición de mi hijo o hija. Pero de lo que estoy seguro es de que me va a enseñar muchas cosas de lo que yo le pueda enseñar", firmó.

PIROPO, DISCO Y CUARENTENA

Al anunciar el nombre de Agustín, Mora, la mamá, le lanzó en las redes sociales una hermosa frase al cantante:  "Va a ser igual a vos, mi amor!". Abel y su chica se conocieron en octubre del 2013, cuando él dio un concierto en Chaco. Ella estaba en pareja por esos días (tiene una niña), pero recién en 2019 blanquearon su amor.

"Para mí esto no es positivo en absoluto, pero estoy convencido que de todo esto vamos a salir más sabios", afirmó sobre la cuarentena.

Desde su casa, donde tiene un montón de perros, Pintos también contó como sigue haciendo música. "Puedo seguir avanzando en los detalles de las canciones de mi nuevo álbum. Vamos a seguir adelantando material hasta decidir lanzar el álbum completo. Sigo trabajando en eso. No puedo asegurar que este disco va a ser el más homogéneo de mi carrera, porque de hecho las dos primeras canciones no lo son, pero sí tengo que decir que es un primer paso", afirmó.

MORA TIENE UNA HIJA DE SU MATRIMONIO ANTERIOR.

Y, sobre la cuarentena, terminó: "Para mí esto no es positivo en absoluto, pero estoy convencido que de todo esto vamos a salir más sabios, porque cada día nos estamos encontrando con nosotros mismos y eso siempre genera una cuota de sabiduría"

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig