El Chino Leunis reveló como es la cuarentena en pareja y se armó el debate – Revista Paparazzi

El Chino Leunis reveló como es la cuarentena en pareja y se armó el debate

El conductor de Morfi, todos a la mesa decidió pasar el aislamiento junto a su novia, María Magdalena. ¿Cómo lo están pasando? ¡Enterate en esta nota!
ROMANCES
ROMANCES

En septiembre de 2018 el conductor de Morfi, todos a la mesa, Leandro Chino Leunis (39), y su mujer, Karin Rodríguez, se separaron. Tres meses después, él empezó una nueva relación con una mujer llamada María Magdalena, a quien sus íntimos llaman Maca.

Y ahora, en tiempos de cuarentena social, preventiva y obligatoria, el Chino y Maca prueban la convivencia. Y durante una entrevista con el ciclo Cortá por Lozano, que conduce Verónica Lozano, el conductor de Telefe relató la experiencia de convivir durante el aislamiento.

"Nos llevamos bien. Él es muy tranquilo y yo también", dijo Maca quien es mamá de cuatro chicos, mientras que Leunis es papá de Delfina, fruto de su pasada unión con Rodríguez.

Después contaron a qué actividades dedican el tiempo. “Enganchamos en YouTube videos de cardio y hacemos ejercicios en algún lugar de la casa, estamos haciendo casi todos los días. Acá tengo un jardín que serán más o menos 30 metros ida y vuelta, y podría correr, pero es un bajón total", dijo él.

"Todos los runners estamos tratando de mantenernos en forma, pero vamos a tener que salir a buscar ritmo porque nadie está corriendo salvo que tengas una cinta en tu casa. Me cuido cuando como, trato de comer un poco menos de lo que como habitualmente y hago ejercicios para poder gastar energía ahí”, añadió.

"Es un recontra desafío para mí, para Maca y para todos. Iremos viendo a medida que avance la cuarentena si podemos reecontrarnos o aguantar y estar un tiempo sin vernos. Me parece que tenemos que ceder todos un poco y priorizar la salud", concluyó acerca del distanciamiento obligatorio de los seres queridos impuesto por el ejecutivo Nacional.

https://www.paparazzi.com.ar/teve/pablo-heredia-de-enloquecer-en-gh-al-viaje-que-le-cambio-la-vida-la-fama-no-es-para-cualquiera/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig