in

Zaira Nara confesó que no le funcionó el colecho y cruzó a Paula Chaves: “Malaika tiene 4 y no duerme sola”

Durante la presentación en sociedad de Viggo, su hijo recién nacido, la conductora habló sobre el proceso de crianza y expresó sus dudas sobre los beneficios del colecho.

ZAIRA NARA CRUZÓ A PAULA CHAVES POR LA CRIANZA CON APEGO.

Zaira Nara estuvo el fin de semana en La Peña del Morfi y presentó a Viggo, su hijo que en unos días cumplirá 4 meses. Abocada de lleno a su rol de madre, la conductora habló sobre la crianza de Malaika y confesó que tal vez modifique algunas prácticas con el más pequeño.

Gracias a la experiencia que adquirió con su hija mayor, quien ya tiene 4 años, Zaira reflexionó sobre algunas cuestiones como el colecho o la lactancia materna a demanda e interpeló a Paula Chaves, su mejor amiga, y defensora acérrima de la crianza con apego.

“Sigo haciendo mal… Bah, Pau Chaves si me está viendo va a decir que no hago mal el tema del colecho. La teta de libre demanda, el colecho. Hoy Viggo durmió bien porque estuvo tomando la teta como él quiere”, comentó la modelo haciendo referencia a los consejos de su amiga.

Luego, Zaira expuso sus sentimientos contradictorios en relación a la crianza con apego. “Son esas cosas que uno dice ‘¿le estoy haciendo bien o le hago mal?’. Con Mali lo hice y hoy tiene 4 años y no puede dormir sola todavía. Así que estoy en esa disyuntiva”, reconoció.

ZAIRA MOSTRÓ ORGULLOSA A SU HIJO, VIGGO.

Con respecto a transitar el puerperio en medio de la pandemia, Zaira comentó: “No me cuesta la cuarentena porque justo con un bebé recién nacido no extrañás ir a trabajar y estás sin dormís, cansada todo el día”.

Si bien aseguró que está muy bien acompañada por Malaika, Viggo y su esposo, Jakob von Plessen, Zaira reconoció: “Tengo altibajos. A veces pienso que voy a extrañar estar todos los días con mis hijos y con mi marido y en otros, necesito ver a una amiga y no por Facetime, necesito tomar unos mates con ella”.

Y se lamentó porque su hermana, Wanda Nara, no pudo viajar para conocer a su hijo debido a la pandemia. “Mis cinco mejores amigas lo vieron a Viggo una vez y mi hermana que iba a viajar en marzo. Empezó el coronavirus fuertísimo en Italia y por eso no pudo venir. Ahora está pensando cuándo va a poder conocerlo”, contó.

Comentarios