Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, protagonistas de una disparatada y desopilante confusión en vivo: «Es una discusión cromática» – Revista Paparazzi

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, protagonistas de una disparatada y desopilante confusión en vivo: "Es una discusión cromática"

Quedaron "atascados" tratando de explicar los casos de coronavirus entre los políticos y nunca pudieron salir adelante.
TEVE
TEVE

Pueden tener mil coincidencias, como ser periodistas reconocidos, polémicos y exitosos, o trabajar en el mismo canal, A24, o ser ciento por ciento frontales a la hora de dar sus testimonios, pero a Eduardo Feinmann y Jonatan Viale los separa una diferencia insalvable: los colores.

Básicamente en el fútbol (como se ve en la foto, "Edu" es fana de Boca y "Jony" es veneno de River) pero desde ayer también en el laburo, porque en el pase que protagonizan cada noche (y que lidera con comodidad la franja horaria entre las señales de cable) se enfrascaron en un desopilante desencuentro por una cuestión de tonalidades. Insólito y gracioso a la vez.

Viale conduce "Realiad aumentada", y le da la bienvenida a Feinmann, que lo sigue en el horario. Como el rating crece a niveles muy importantes cuando hablan entre ellos (4, 5 o 6 puntos), el "pase" se fue agrandando y ahora llega a durar, en ocasiones, más de 30 minutos.

El tema de discusión, como viene sucediendo en los últimos tres meses, era el coronavirus. No el Covid en sí, sino la llegada masiva que se dio entre los políticos. Para explicar la "cadena de contagios" se usó una especie de "gráfico" con fotos y flechas al estilo del viejo y querido "Mi cuñado" de la Revista Paparazzi.

Se veían las caras de los políticos que fueron contagiando a otros. Hasta ahí, todo bien. El problema fue que se puso en "verde" a los contagiados, en "rojo" a los que dieron negativo al hisopado, y en gris a los que están en duda. Y eso generó la discusión de la que no pudieron salir.

En el pase, que ya dura mas de media hora y parece un programa en si mismo más que un segmento para unir dos ciclos, Viale y Feinmann derrotan desde A24 a TN, C5N, Crónica y Canal 26.

"Para mi es al revés" dijo Viale, quien consideró que "confunde así, el verde es sinónimo de buena noticia y el rojo de "alerta" o dato "negativo", pero Feinmann defendió la idea de la producción: para él, "lo verde es para avanzar, positivo, y el rojo es lo que no te deja avanzar".

Al cabo de dos minutos de charla, no pudieron salir de la confusión y de las dudas -lo que generó algunas carcajadas- y hasta intervino el doctor Claudio Zinn, columnista de Feinmann, quien concluyó con su habitual tono académico: "no se entiende nada esto, tendrían que haber puesto "tal es positivo y tal es negativo", no está cosa rara de los colores verde y colorado".

"Es una discusión cromática" dijo un Viale ya risueño, y Feinmann se la agarró con Victoria Donda, la titular del Inadi, pero tampoco pudo ocultar la sonrisa que se iba dibujando por detrás de su barba candado.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig