Jonatan Viale criticó la extensión de la la cuarentena: “Nos vamos a tener que levantar de una crisis más grave que la de 2001” – Revista Paparazzi

Jonatan Viale criticó la extensión de la la cuarentena: “Nos vamos a tener que levantar de una crisis más grave que la de 2001”

El periodista en La Red dijo que con todo esto el gobierno "está ganando tiempo. No puede no tener precisiones, nada funciona".
TEVE
TEVE

Se sabe. Jonatan Viale es muy crítico del gobierno de Alberto Fernández. Pero esta vez, el periodista de radio La Red y América 24 fue un paso más adelante y le pegó con todo por la extensión de la cuarentena durante tres semanas más en la Capital Federal y el Conurbano, lo que se conoce como el AMBA, haciendo referencia el libro de Gabriel García Marquez, Cien años de soledad.

Hace algunas semanas se habían cruzado muy mal, y el periodista terminó aceptando las disculpas públicas del mandatario. Sin embargo, Jony no baja los brazos y sigue peleando por lo que cree justo al igual que Juan Pablo Varsky contra la cuarentena.

"Dijeron dos semanas y al final eran tres, parece que el objetivo es ganar tiempo. Yo creo que Gabriel García Márquez nunca hubiera imaginado que la realidad supere su ficción. No van a ser 100 años, pero Argentina tiene sus 100 días de soledad", dijo el hijo de Mauro Viale y aclaró que esta es la cuarentena más larga del mundo.

ALBERTO FERNANDEZ ES EL BLANCO DE VIALE.

"El Presidente declaró que no está seguro si tocamos el pico o si esto puede ser mayor. No puede no tener precisiones. Mientras tanto, la Justicia no funciona, el Congreso es un mamarracho, la Oficina Anticorrupción se retira de Hotesur y Los Sauces, empresas piden ayuda para pagar los sueldos, la CGT se borró y los organismos de DDHH callan sobre el asesinato de Luis Espinoza", aportó Jonatan.

"Es una república bastante avasallada esta. La construcción se derrumbó 75%, la industria cayó 33% y nos vamos a tener que levantar de una crisis más grave que la de 2001. Yo creo que muchos no son conscientes. Son muy pocas las voces que dicen esto", sumó.

"El Presidente declaró que no está seguro si tocamos el pico o si esto puede ser mayor. No puede no tener precisiones. Mientras tanto, la Justicia no funciona", aportó Viale.

“Lo de Eugenio Zaffaroni sobre los medios de comunicación, que dijo que son como Hitler es complicado. Hace poco Dady Brieva pidió que se controle el contenido, me parece que llegó el momento de cuidar la poca república que nos queda", terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig