Eduardo Feinmann se solidarizó con Cristina Pérez y ninguneó a Reynaldo Sietecase: «Ochocase, Nuevecase, ese» – Revista Paparazzi

Eduardo Feinmann se solidarizó con Cristina Pérez y ninguneó a Reynaldo Sietecase: "Ochocase, Nuevecase, ese"

El periodista respaldó a su colega tras el cruce que mantuvo con el primer mandatario
TEVE
TEVE

La entrevista que el presidente Alberto Fernández le dio ayer a Telefe noticias puso en el centro de la escena a Cristina Pérez (fue TT número uno de Argentina por un fuerte cruce con el primer mandatario) y provocó un inesperado coletazo hoy, cuando Eduardo Feinmann opinó de lo sucedido y se metió de lleno en la interna entre periodistas.

Polémico y frontal como de costumbre, Feinmann fue directo al hueso una vez más. En primera medida, salió a respaldar fuerte a la conductora tucumana, pero en medio de ese comentario elogioso también desairó a Reynaldo Sietecase, panelista del noticiero y activo participante del reportaje.

En el pase que une al programa de Fernando Carnota ("Todos juntos") con el suyo, que se llama "Alguien tiene que decirlo", en la primera mañana de Radio Rivadavia, Feinmann criticaba a la cuarentena y a las recientes medidas del gobierno nacional.

"Tenemos que reducir equipo de producción. No lo quieren decir, pero esto es volver a Fase 1, así arrancamos, y para mi lo que hay que hacer es una cuarentena administrada e inteligente. Mirá que ayer se lo preguntaron dos veces en la nota que le dio a Telefe, y eludió. Hay más muertos económicos que por coronavirus", dijo en un principio.

FEINMANN CONDUCE ALGUIEN TIENE QUE DECIRLO, EN RADIO RIVADAVIA.

Fue allí cuando se metió de lleno en la rosca entre sus colegas. "Cristina, te mando un beso muy grande. A veces, al presidente se le va un poquito la mano en el maltrato a las mujeres. Viste que con los hombres no, pero con las mujeres es como que las trata medio de burritas. "Vos que sos media burra, vos que no sabés".

En ese momento, Carnota acotó que "ayer le dijo que tenía que aprender un poco más la Constitución" y Feinmann retomó su discurso: "bueno, por eso, por eso. A las dos chicas del 13, de TN también, ¿Te acordás? También, las mandó a estudiar".

Entonces, Feinmann aprovechó la volada para disparar contra Sietecase. "¿Pero Viste? A Barili no lo mandó a estudiar, y al otro... Ochocase, Nuevecase, no se cuántos cases son, tampoco". Carnota intentó lidiar, pero con un fallido involuntario: "Rodolfo Sietecase" le informó, cuando en realidad el periodsita rosarino se llama Reynaldo. "Si, ese, ese. Tampoco lo mandó a estudiar".

"Feo, es una actitud mesia fea. Así que mi total solidaridad con Cristina Pérez. que para mi preguntó bien. A mi me gusta eso, que se yo", terminó Feimnann, otra vez metido en un embrollo con sus colegas.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig