Jorge Rial y Cristina Pérez tuvieron un fuerte cruce por el caso del matrimonio que llevó a los niños en el baúl: “Nunca agredo a colegas que piensan distinto” – Revista Paparazzi

Jorge Rial y Cristina Pérez tuvieron un fuerte cruce por el caso del matrimonio que llevó a los niños en el baúl: “Nunca agredo a colegas que piensan distinto”

Los periodistas protagonizaron un intercambio de opiniones muy fuerte, que se extendió por Twitter.
TEVE
TEVE

En el marco del noticiero de Telefé, Cristina Pérez vertió una lectura del polémico caso de un matrimonio que rompió la cuarentena para ir festejar el cumpleaños de un abuelo y que encima escondió a los niños en el baúl. 

Es una seguidilla de testimonios de mucha angustia. Hace un ratito, veíamos a una pareja, un matrimonio, que los detienen, que les abrieron una causa porque llevaban a los chicos en el baúl... A uno le pare una locura, pero ¿qué delito estaban cometiendo con querer ir a ver al abuelo en el cumpleaños?”, exteriorizó la conductora. 

A raíz de estas palabras, Jorge Rial saltó a la arena del Twitter para reprocharle los dichos y escribió: “¿De verdad Cristina? Injustificable. Por donde se lo mire”. Una intervención que se puede interpretar como una crítica directa o un llamado a reflexión para todos.

La comunicadora no hizo caso omiso a este mensaje del hombre de Intrusos y respondió con vehemencia en su cuenta de Twitter. “Jamás defendí a los padres que llevaban los chicos en el baúl. De hecho lo consideré ‘una locura’ como digo en el video. Me referí a la situación emocional llegando a ese extremo por ver a un abuelo en su cumpleaños. Antes habíamos presentado el caso con el delito correspondiente”, escribió Pérez.

Y nunca agredo a colegas que piensan distinto. Defiendo su libertad aunque muchos solo busquen atacarme

Pero no sólo se remitió a reforzar su postura con un posteo y agregó otros. “En cada oportunidad, insto personal y profesionalmente a la gente a que se cuide y a que cumpla las normativas. También pregunto y cuestiono porque es mi obligación como periodista. Y nunca agredo a colegas que piensan distinto. Defiendo su libertad aunque muchos solo busquen atacarme”, redactó.

Es increíble leer las cosas que me dicen colegas hombres que tanto hablan de violencia de género, pero luego la ejecutan cuando alguien piensa diferente

Por último, Cristina ya eludió lo políticamente correcto y la explicación de su intención y apuntó directamente contra Rial. “A veces me resulta increíble leer las cosas que me dicen colegas hombres que tanto hablan de violencia de género, pero luego la ejecutan cuando alguien piensa diferente a ellos. Los invito a dar argumentos sin violencia. Si se busca el debate todos podemos aprender y mejorar”, exteriorizó. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig