Marcelo Tinelli no se guardó nada y habló de los rumores de romance entre Carina Zampini y Christian Petersen – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli no se guardó nada y habló de los rumores de romance entre Carina Zampini y Christian Petersen

El conductor de Showmatch no dudó en opinar sobre uno de los affaire del momento de El gran premio de la cocina.
TEVE
TEVE

La relación entre Carina Zampini y Christian Petersen es seguido de cerca por los fans de El Gran Premio de la Cocina ya que la pareja no deja de tirarse onda en vivo y todos se preguntan si ahí hay romance.

Juan Marconi estuvo este martes en LAM y dijo “Es la típica era una joda y quedó. Como el principio de Peter y Paula, que sí, que no, pasó el tiempo, familia y todo hermoso. No digo que vaya a pasar lo mismo pero yo te juro que estoy ahí y de histeriqueo ni que hablar. Se ve. Algo hay, por ahí me van a matar hoy a la tarde, pero algo hay que no sé qué es".

Mas tarde Marcelo Tinelli estuvo de jurado en Corte y Confección y también se refirió al tema Yo quiero encontrarle un novio a Matilda Blanco. Porque viendo el programa de la cocina, Carina Zampini está con este hombre Petersen", dijo.

Sorprendida, Andrea Politti agregó: “Ah, ¿está con él al final?”. Luego, Tinelli sobre esta nueva pareja que se dio entre Zampini y Petersen, contó: “Chichonea, qué se yo. Entonces yo decía por qué no puede encontrar un novio, una pareja, Matilda”. 

Luego, Marcelo Tinelli volvió a Matilda Blanco y confesó que ya pensará en un amor para la jurado del programa. “No tengo a nadie pensado, pero venía pensando en conseguirle un candidato. La veo con una persona más joven”, expresó.

La confesión de Carina Zampini sobre su relación amorosa con Christian Petersen: “Practicamos el poliamor”

El juego de seducción entre Carina Zampini Christian Petersen se convirtió en uno de los momentos más divertidos El gran premio de la cocina. Tras la simulación de una boda que protagonizaron el año pasado, con beso incluido, el jurado y la conductora volvieron referirse a su romance al aire.

“¿Usted se acuerda que estamos casados?”, le preguntó con picardía la conductora del reality. “¡Me está siendo infiel! Es horrible eso”, le respondió el cocinero, siguiéndole el juego.

Entonces, Zampini le retrucó: “Claro, usted no… Nosotros tenemos el famoso poliamor, que está tan de moda. Y así lo vivimos”. “Era abierto”, dijo el cocinero dando a entender que él no estaba enterado de la modalidad de la relación.

De este modo, la pareja sigue alimentando los rumores de un amor que no fue confirmado pero del cual sobran indicios.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig