in

La confesión de Carina Zampini sobre su relación amorosa con Christian Petersen: “Practicamos el poliamor”

La conductora y el jurado de El gran premio de la cocina mantuvieron un sorprendente coqueteo en medio de los rumores de romance.

El juego de seducción entre Carina Zampini y Christian Petersen se convirtió en uno de los momentos más divertidos El gran premio de la cocina. Tras la simulación de una boda que protagonizaron el año pasado, con beso incluido, el jurado y la conductora volvieron referirse a su romance al aire.

“¿Usted se acuerda que estamos casados?”, le preguntó con picardía la conductora del reality. “¡Me está siendo infiel! Es horrible eso”, le respondió el cocinero, siguiéndole el juego.

Entonces, Zampini le retrucó: “Claro, usted no… Nosotros tenemos el famoso poliamor, que está tan de moda. Y así lo vivimos”. “Era abierto”, dijo el cocinero dando a entender que él no estaba enterado de la modalidad de la relación.

De este modo, la pareja sigue alimentando los rumores de un amor que no fue confirmado pero del cual sobran indicios.

Tinelli habló sobre el romance de Zampini y Petersen

Invitado al programa Corte y confección, Marcelo Tinelli hizo referencia al romance de Carina Zampini y Christian Petersen y aseguró que le gustaría que le pase algo similar a Matilde Blanco, conductora del ciclo sobre moda.

“Yo quiero encontrarle un novio a Matilda Blanco. Porque viendo el programa de la cocina, Carina Zampini está con este hombre Petersen”, comentó el Cabezón con picardía. Entonces, Andrea Politti preguntó: “Ah, ¿está con él al final?”. A lo que Tinelli respondió: “Chichonea, qué se yo. Entonces yo decía por qué no puede encontrar un novio, una pareja, Matilda”.

El conductor de ShowMatch se mostró contento con el romance de Carina y Christian y le prometió a Matilda ayudarla a conseguir un amor pronto.

EL BESO DE CARINA ZAMPINI Y CHRISTIAN PETERSEN QUE DIO PIE A LOS RUMORES.

Comentarios