José María Listorti habló del coronavirus en Canal 9: “No le tengo miedo a morirme, sí respeto” – Revista Paparazzi

José María Listorti habló del coronavirus en Canal 9: “No le tengo miedo a morirme, sí respeto”

El conductor charló con Paparazzi respecto al caso positivo en la emisora y brindó su opinión al respecto, así como destacó las medidas adoptadas.
TEVE
TEVE

El lunes se conoció el primer caso en la industria de la televisión, dado que el columnista deportivo del noticiero de Canal 9, Chiche Ferro, dio positivo de Covid-19. Las autoridades de la emisora divulgaron un comunicado para aportar detalles y aclarar que el periodista se encontraba en aislamiento y en buen estado. 

Claro que esta situación despertó la preocupación, por eso Paparazzi se apostó en la puerta del canal para recabar las sensaciones de las figuras de la pantalla. José María Listorti aportó sus concepciones de esta circunstancia, que engloba ciertos riesgos por la propagación del virus. 

Una vez finalizada su labor en Hay que ver, el ciclo que conduce con Denise Dumas, y prestó a retirarse a su hogar, el humorista compartió su pensamiento. En cuanto a las especificidades del canal en este tema, Listorti aseveró: “Venimos a trabajar tranquilos porque están muy bien tomadas las medidas. Chiche está en otro estudio, con otro equipo técnico y otro grupo de limpieza. Está todo muy segmentado”.

Chiche está en otro estudio, con otro equipo técnico y otro grupo de limpieza. Está todo muy segmentado

En cuanto su percepción personal ante el miedo de contraer el coronavirus, José María entregó una reflexión interesante. “A mi la enfermedad no me da miedo, porque no me parece mortal, ya sé que el problema es que no hay la cantidad de camas suficientes si nos enfermamos todos”, manifestó.

Listorti acudió a un paralelismo para explicar su idea. “Si me llega a agarrar, de hecho Insaurralde está perfecto, ni necesitó respirador, Dibala lo pasó perfecto, Hugo Gatti también lo atravesó muy bien”, espetó.

Creo que el índice de mortalidad sigue siendo bajo, el inconveniente sucede si nos enfermamos todos porque colapsaría el sistema

Claro que el animador no se olvidó de las víctimas: “Si hay gente que se muere lamentablemente, mis respetos a esa familias. Creo que el índice de mortalidad sigue siendo bajo, el inconveniente sucede si nos enfermamos todos porque colapsaría el sistema”.  

Sí me puede pasar, pero no le tengo miedo, le tengo respeto

A la hora de ahondar en esa aseveración de no temer por su salud, Listorti reflexionó: “No le tengo miedo a que me muera a raíz de la enfermedad. ¿Contagiar? Y...está en el mazo, me puede llegar a pasar, pero no le tengo miedo. Porque soy una persona sana, no dispongo de ninguna enfermedad preexistente. Sí me puede pasar, pero no le tengo miedo, le tengo respeto”.

Video: Carlos González.

ti

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig