José María Listorti se quebró en llanto con su mamá por su cumpleaños: “Quiero abrazarte, darte una torta” – Revista Paparazzi

José María Listorti se quebró en llanto con su mamá por su cumpleaños: “Quiero abrazarte, darte una torta”

El conductor de Hay que ver vivió un momento muy emotivo al aire, cuando saludó a su madre para celebrar los 81 años.
TEVE
TEVE

José María Listorti publicó esta mañana un dilema que lo atravesaba, que refería a su deseo de ver a su madre Chichita, que soplaba las velas de sus primeros 81 añitos. El humorista exteriorizaba su angustia de no poder acercarse hace más de 45 días y se preguntaba qué decisión tomar respecto a los recaudos del aislamiento social obligatorio. 

Todos esos sentimientos, que reflejan una realidad que transitan muchos ciudadanos en situaciones muy similares, brotaron en el aire de Canal 9. Durante la edición del martes de Hay que ver, ciclo que conduce junto a Denise Dumas, la producción lo sorprendió con una llamada de la mamá. 

En ese primer momento, José no pudo contener todas las emociones y al oír la voz de su progenitora quedó sumido en la congoja, el llanto, que captó muy bien la cámara. En ese instante que el comediante experimentaba un combo de sentimientos, su madre lo intentó calmar con palabras muy tiernas: “Hijo, tengo una ventaja que mucha madres no, que es que yo te veo todos los días por la televisión. Quedate tranquilo, te adoro y sos el apoyo que yo necesito. No te aflijas, que me haces muy feliz”.

Después de ese bálsamo de amor, el clima viró a un tono más simpático, con la intervención de todos los integrantes del piso y Chichita describiendo sus actividades diarias y jugando con su edad: “En este 2020 no se cumple años, así que sigo teniendo 80”.

José María volvió a repetir que lo empuja un anhelo muy grande de acercarse a la casa de la madre, llevarle una torta, abrazarla y disfrutar este día tan especial. “No sé si está bien, pero me muero de ganas, me pongo alcohol en gel, barbijo, lo que sea. La tengo a seis cuadra nada más. Así que probablemente mamá que te toque el timbre y te lleve una torta”, expresó el conductor.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig