Eduardo Feinmann insultó a un conductor de C5N: «Qué nazi y despreciable…» – Revista Paparazzi

Eduardo Feinmann insultó a un conductor de C5N: "Qué nazi y despreciable..."

El periodista expresó su enojo por un informe emitido en el programa ADN: Periodismo Federal y le dedicó duras palabras a su presentador.
TEVE
TEVE

En la última edición del programa ADN: Perodismo Federal se emitió un informe sobre los posibles orígenes del coronavirus en el que señalaba a Israel como uno de los generadores de la pandemia. La afirmacion provocó indignación a Eduardo Feinmann y descargó su bronca en Twitter contra el conductor, Tomás Méndez.

Según la hipótesis esgrimida en el programa, el coronavirus habría sido creado por el hombre con una finalidad económica y de control social. “Es realmente impactante como los ricos del mundo, los que están por encima de los Estados Unidos, que nacieron allí, otros en Israel y otros en Europa, son los verdaderos dueños de tu vida y han generado este virus”, expresó Méndez a modo de conclusión.

"QUÉ SORETE, ANTISEMITA, NAZI Y DESPRECIABLES ES TOMÁS MÉNDEZ DE C5N"

A modo de repudio por el informe, la DAIA (Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) emitió un duro comunicado. “La de Tomas Mendez de C5N es una afirmación imbécil que solo puede formular un antisemita. La asociación de poder, tragedia y responsabilidad de los poderosos en ellas es de vieja data y al incluir a Israel en ello, sabemos de qué hablamos…”, argumentó la entidad.

Eduardo Feinmann compartió ese texto de repudio en Twitter y junto a él comentó: "Que sorete, antisemita, nazi y despreciable es Tomás Méndez de C5N”. De este modo, el conductor volvió a quedar en el centro de una discusión compleja que genera polémica.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig