Maju Lozano estalló contra Andy Kusnetzoff por la polémica con Noelia Marzol: «Si no se disculpó es porque le chup…» – Revista Paparazzi

Maju Lozano estalló contra Andy Kusnetzoff por la polémica con Noelia Marzol: "Si no se disculpó es porque le chup..."

La conductora tomó partido de la situación y cuestionó la actitud de su colega.
TEVE
TEVE

Maju Lozano se solidarizó con la actriz Noelia Marzol, quien hizo público su descontento por el tratamiento que recibió en el programa PH, de Andy Kusnetzoff.

Como muchas otras figuras del espectáculo, Maju sentó postura en una entrevista radial y señaló: “Lo de Noelia me dio mucha pena, porque además es como la invitada perfecta, es una remadora que siempre se ríe, divina”.

 Y continuó: “Fue su incomodidad y es valiosa. Llega un momento en que uno ya no tiene resto para esas cosas. En otro momento quizá no hacía nada, o comentaba algo y quedaba ahí. Pero me parece que está bien cuándo uno se lastima, no le gusta, o se siente incómodo. Por ahí no se dio cuenta en el momento, y miles de veces uno registra las cosas después cuando las ve”.

Noelia hizo público que se sentía fuera de lugar y que el programa parecía una charla entre hombres, pero también se despachó en contra de la producción al revelar que le habían preguntado cosas fuera de lugar.

Al final, Maju criticó el silencio de Andy Kusnetzoff: “Si uno no se disculpa muestra dos posturas, o le chup... un hue..., o se dio cuenta y no quiere dar el brazo a torcer. De ninguna forma pasa desapercibido”.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig