in

Luisana Lopilato y Michael Bublé volvieron a mostrarse en vivos tras las polémicas: mostraron los momentos más divertidos

La pareja no se amilanó por todo el revuelo que se armó con sus transmisiones y ahora compartieron un resumen de tramos graciosos.

Luisana Lopilato sufrió en demasía las repercusiones de sus vivos de Instagram junto a su esposo Michael Bublé. La prensa argentina, y los usuarios de redes sociales, gastaron toneladas de tinta para intentar justificar una supuesta lectura de gestos preocupantes de su pareja para con ella. Un debate que se extendió por una enorme cantidad de semanas. 

Videos falsos que procuraron argumentar esas señales de “violencia de género”, con ediciones maliciosas, que igualmente implantaron la duda en la opinión pública. Aquella famosa teoría de “miente, miente, que algo quedará”. Más allá de las interpretaciones, Luisana siempre explicó en diversas entrevistas que no hay nada más alejado de la realidad que un comportamiento desubicado de su marido

Por eso, en una charla con Intrusos realizó su descargo de los analistas del lenguaje corporal. “No sé usar las palabras correctas, o qué no usar. Sí te puedo decir que no es un chiste, es peligroso lo que está pasando en Argentina y en el mundo. Entonces, los que están atrás de la computadora contestando, comentando y pensando que es un chiste; les digo que no es un chiste. Así que sí, me duele y me dolió”, contó a principios de mayo.

A raíz de todas estas polémicas, Luisana y Mike tomaron la decisión de culminar con su ciclo de transmisiones, en las que se mostraban divertidos, cantaban, abordaban mensajes emotivos de los seguidores y sobre todo pretendían entretener. A fines de abril fue el último vivo de Instagram del matrimonio de famosos, que viven en Canadá. 

Ahora vuelven al ruedo, después de casi dos meses de silencio en esa plataforma. No obstante, el retorno se trata de una nueva dinámica de armar transmisiones varias veces por semana. No. La pareja contó en sus redes que armaron unos editados de los mejores momentos de todo lo que hicieron y los colgaron en YouTube.

Así lo anunció Lopilato, que escribió: “Ya está el resumen de nuestros vivos con Mike en mi canal de YouTube. No se lo pierdan”. El video tuvo muy buena repercusión, con casi 50 mil vistas y muchos comentarios muy positivos. 

La mayoría de los internautas valoraron el compilado de casi cinco minutos e inundaron de mensajes como: “Muy divertida la edición chicos”. Así como otros instaron a que regresen a la actividad: “Vuelvan a hacer los vivos”.

Comentarios