Mauro Icardi hizo una publicación polémica por el Día del Padre con los hijos de Maxi López: “Gracias a mi familia por este hermoso regalo” – Revista Paparazzi

Mauro Icardi hizo una publicación polémica por el Día del Padre con los hijos de Maxi López: “Gracias a mi familia por este hermoso regalo”

El marido de Wanda Nara incluyó a los tres niños del exesposo de su mujer y explotaron las críticas.
TEVE
TEVE

Esa pelea entre Wanda Nara y Maxi López continúa latente, hace años que se producen episodios de conflicto, de controversias, de posiciones enfrentadas, de apoyos y detracciones. La guerra pasa por el plano legal, por la búsqueda de cuota alimentaria más justa y sobre todo en el ámbito público, con cientos de cruces en los medios y las redes sociales.

Ahora se suma un capítulo más, aunque no se trata de un enfrentamiento directo. Resulta que en el marco del Día del Padre, Mauro Icardi publicó una foto muy peculiar, con un texto algo provocativo, aún si no tuvo esa intención. El delantero del PSG posteó en su Instagram como primer posteo una imagen del obsequio que recibió, una mesa de teqball, para fútbol-tenis, y los tres niños Valentino, Constantino y Benedicto, frutos de la relación de Wanda con Maxi. Encima el texto encierra un entrelíneas muy fino: “Feliz Día del Padre. Gracias a mi familia por este hermoso regalo”.

Claro, la utilización de “mi familia” con el concepto de la celebración a los padres desató las polémicas. No era necesario tal vez, porque esos nenes tienen un papá y es López. Existe la posibilidad que Icardi no se haya estimulado en una intencionalidad nociva, ni agresiva, pero por lo menos quedó inmerso en la duda. 

Es cierto que esos niños viven mayoritariamente en la casa de Icardi y Nara, que comparten mucho tiempo con el atacante del PSG, pero disponen de un padre presente, que los ve, que se comunica con ellos. 

No sos el padre genio, feliz día para Maxi

Los comentarios no tardaron en llegar, en muy pocos minutos cientos de usuarios saltaron al posteo de Mauro para criticar su actitud.  “Todo bien con vos, Mau, pero tenés hijos propios, esos nenes tienen padre. ¿Es necesaria esa provocación? ¿Por qué tanta pica?”, escribió uno. “Dejá de mojarle la oreja a Maxi López. Sos quilombero vos también, eh”, puso otro seguidor. 

Para resumir una catarata de opiniones coincidentes, un internauta redactó: “No sos el padre genio, feliz día para Maxi”

En definitiva, Icardi también replicó la foto de su regalo con sus dos hijas, Francesca e Isabella, lo cual hubiera sido lo más lógico desde un principio. Quedará la incógnita planteada de si Mauro optó por postear esa foto con los niños de Maxi adrede o sí solo se trató de un descuido.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig